Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 23:51:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: muy pillado con la devo 10  (Leído 2162 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« : 14 de Diciembre de 2012, 20:14:01 »

hola tengo una duda para que sirven algunos botones del mando devo 10  elev d/r , gear, mix ,aile d/r , fmod rud  d/r y 2 ruedecitas aux 4 y aux 5
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2012, 22:12:39 »

Hola, elev d/r para activar o desactivar el dual rate del canal elev, gear yo utilizo este switch para activar el bloqueo de cola, mix para activar o desactivar mezclas ,aile d/r igual que elev pero para el canal aile, fmod aquí activas los modos de vuelo, rud  d/r es para los dual rates de la cola y 2 ruedecitas aux 4 y aux 5 son potenciometros que por defecto están desactivados, pero los puedes activar y así por ejemplo el cambio de la sensibilidad del gyro en vuelo, pero no es recomendable. De todos modos todos los switches son configurables, es decir, puedes asignarles la función que quieras.


Espero haberte ayudado

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2012, 11:01:07 »

como configuro en la emisora para darle utilidad a cada  botón de que me sirve desconectar el dual rate... esque he configurado el eli como dicen por ahi pero no entiendo ni elevacion aleron y profundidad y con lo del fmod tampoco lo comprendo yo pensaba k tal y como esta configurado como solo ay una configuracion como esque se cambia no lo comprendo un poco mas sencillo


a nivel muy básico porq me suena un poquiyo las cosas se k el mix sw lo tuve k poner en algun parametro pero no se k funcion haria en el aire.. lo de gear tb lo configure y tiene 1 y un 0 con el 0 es mi configuracion pero con el 1 cual? :S lo de los modos de vuelo no entiendo pense k para cambiar de modo de vuelo tenia k cambiar de perfil para cambiar la configuracion y otra cosas k no entiendo bien es lo de los dual rates de que me sirven y los exponenciales

un saludoo
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 11:07:38 por fenix89 » En línea
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2012, 12:39:54 »

como graduo los servos eske he configurado los dual ratesy tal y ahora no acen ruido raros los servos antes escomo si cuando acelerara subiera muxo el plato y cuando lo bajaba igual cn la palanca de despegar
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina