Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 07:58:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato, ayuda con MJX F45, es buen heli?  (Leído 3577 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
confazer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« : 12 de Diciembre de 2012, 20:10:29 »

Muy buenas a todos, ES MI PRIMER HILO EN ESTE GRAN FORO. Soy muy muy novato en este mundo de helis, en aviones, si llevo bastantes años pero la curiosidad ya savéis tira mas y siempre se quiere probar cosas nuevas. Os comento estoy a la espera de recibir un MJX F45 que he comprado en Alemania, por su buen precio y por el tema de ya sabeis, no tengo ni idea si es bueno ó no el tiempo lo dirá. Pero aquí va mi pregunta, necesito me digáis como es este heli, comportamiento, que trato hay que darle etc. y si ha merecido la pena su compra?. Siempre está claro que sera el primero de algunos más y mejores cuando este por lo menos iniciado. Espero vuestros consejos. Gracias
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 20:14:52 por confazer » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2012, 20:32:15 »

Hola bienvenido, tienes un hilo de presentaciones pasaté por alli.
 
Con respecto al heli no lo conozco personalmente pero para empezar te puede valer, es un 4ch, es muy recomendable que te hagas con un simulador, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2012, 22:16:58 »

Hola confazer bienvenido, yo tampoco lo conozco, aqui en España lo tienen en Modeltronic, por el tema de los recambios pero viendo este
video parece que solo necesitaras mas baterias...saludos.


<a href="http://www.youtube.com/v/BDHzisrI8_g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BDHzisrI8_g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
!
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
vanquish
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2012, 23:13:52 »

Yo lo he tenido, pero es básicamente un juguete, pero por algo se empieza, y para mi, fue divertido. Pero cuando llegué aquí, me di cuenta que no tenía nada que ver de lo que se habla en este foro.
En línea
armasligeras
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2012, 23:56:52 »

Buenas noches.

Pues viendo el vídeo me parece perfecto para quien, como yo, esté empezando en esto y, además, quiera liar a los críos. Si lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado una pasta (el Ninco de 3 canales ya no es lo que era....ayer y el dos canales que le compré a mi hija ayer ya lo hemos bautizado como el Loctite, por no hablar del que se pilló mi hermano que duró dos horas). De momento solo me sobreviven dos Walkera Dragonfly y porque no he sido capaz de elevarlos ni un palmo....aun. Jejejejeje. Esta afición promete.....promete surtirme de tornillitos, tuerquecitas y arandelitas. 3 helicópteros de juguete petados en 5 días. Soy un hacha....literalmente. Un saludo y felices fiestas.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2012, 17:20:05 »

Yo lo he probado y para empezar a jugar está bien. Es resistente y tiene bastante alcance, si no hace mucho viento podrás volarlo a 50-80 metros sin problema, pero si quieres pasarte a un 6CH, no tiene nada que ver...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2013, 13:07:17 »

yo tengo el heli..y esta muy buen la verdad es muy resistente..y va muy bien de los 4 ch que he probado  es el mejor ademas hay repuestos de todo...si lo tienes o lo quieres adquirir lo vas a disfrutar...y lo que es mejir te va a enganchar...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina