Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 14:34:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mezclando el Hunter con el Lama  (Leído 1608 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Khazus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« : 10 de Diciembre de 2012, 23:18:45 »

Buenas, he leido todo el post del lamaV4, y he estado buscando algun post con respecto a esto, pero no encontré nada, así que me vi obligado a abrir un nuevo tema. El caso es que recientemente esta tarde en uno de mis aporrizajes (vuelo bien, me falta dejar de aporrizar y empezar a aterrizar) a pesar de lleva el taca taca (poco fiable el que tengo, comprado, hecho con pelotas de pingpong, me siento estafado) he roto una de las tres piezas del porta baterias del Hunter (ahora en proceso de pegado y refuerzo). Pense en comprarlo, sin embargo ninguna tienda de sevilla tiene nada para el Hunter, de hecho la mayoria ni sabe cual es el Hunter. Y pedir esta pieza por internet hace que m.e cueste más dinero el envio que el porta baterias. Sin embargo estas tiendas tienen todo tipo de recambios para el lama, entonces se me ocurrió la idea, al ver todos los post de conversión del lama al kit extreme, en ponerle un porta bateria y un patin del lama en el hunter. Sin embargo mi duda es saber si esto es posible directamente o si tengo que cambiar algo más.
En línea

Helicopteros                                                    
<>Gyro 9022 (juguete: R.I.P. [29/11/2012 - 03/12/2012])
<>E-Sky Hunter ("serio": [05/12/2012 - En vuelo])
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina