Autor Tema: Wl v911 Reglaje y comprobaciones.  (Leído 3044 veces)

Desconectado luinallo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Wl v911 Reglaje y comprobaciones.
« : 08 de Diciembre de 2012, 13:36:36 pm »
Hola señores:
 
Bueno he adquirido un wl v911 por ebay a honkong. Y mientras llega queria informarme para cuando lo reciba tenerlo bien claro. Me estoy iniciando en esto de los helis, ya le doy caña al phoenix y ahora  queria pasar a la realidad.
 
Al tema, que reglajes necesita este helicoptero para dejarlo ajustado correctamente? Proceso a seguir cuando abra la caja y cosas hacer antes de usarlo y también pasos a seguir en el primer vuelo.  ¿ que herramientas necesito ? en principio no tengo ninguna y tendria que comprarla.
 
Por ultimo me dado cuenta al comprarlo que este es uno modificado es decir lo he cogido con el cambio de localización de la batería que ahora esta arriba me  parece ¿ porque esta modificación y se hubica alli ahora ?
 
Por ultimo lo este martes no el anterior, me llegara para el 24? :) 
 
Si alguien me puede aclarar algo.
 
Un saludo.

Desconectado rociero

  • Moderador
  • Maestro del 3D
  • *****
  • Mensajes: 6.548
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
Re: Wl v911 Reglaje y comprobaciones.
« Reply #1 : 08 de Diciembre de 2012, 14:09:24 pm »
Hola compañero, ese heli unicamente tendrás que cargar baterias y a volar si viene todo bien claro esta, de todas formas tienes un hilo de ese heli es este http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16298.0 , hechalé un vistacillo que quizás resuelvas muchas de tus dudas, saludos y que disfrutes tu pequeñin.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)