Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Se supone k en graupner puedes cambiar los w de cada canal. Busco un cargador que pueda comprar en tienda. No quiero hobbyking. Jejejej. Gracias. Seguire buscando
Pues ciertamente hay artículos económicos de HK que por falta de un control de calidad es casi una lotería, pero eso suele ocurrir en sus marcas TURNIGY/HOBBYKING, sin embargo esta tienda tiene artículos de otras marcas de muy buenas calidades las cuales suelen dar muy buenos resultados y bastante más económica que en tiendas del mercado europeo y estadounidense, saludos.
Cita de: Javikalo en 07 de Diciembre de 2012, 11:15:33 amPues ciertamente hay artículos económicos de HK que por falta de un control de calidad es casi una lotería, pero eso suele ocurrir en sus marcas TURNIGY/HOBBYKING, sin embargo esta tienda tiene artículos de otras marcas de muy buenas calidades las cuales suelen dar muy buenos resultados y bastante más económica que en tiendas del mercado europeo y estadounidense, saludos.+1En hobbywing se puede comprar aquello que ya conozcas y sepas positivamente que es bueno, porque es de una marca conocida. En mi caso, me he pedido un icharger 106B+ de 250W que sí preguntas por el foro te dirán que es un cargador excelente, a un precio moderado.Saludos.