Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:23:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cabeza rotora FBL WINRC  (Leído 6558 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« : 30 de Noviembre de 2012, 17:15:57 »

Hola, alguien puede contar algo de esta cabeza FBL, es tamaño 600, semi clon de la de Align, solo semi.

Es esta: http://www.ebay.es/itm/280770858628?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Ya se que es una chinorra y todo eso, pero alguien nos puede aportar algun dato, o experiencia.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2012, 02:39:29 »

Pues por lo que leo en los post "yo no soy el mas indicado para decirte esto" WING RC es una empresa fundada por un antiguo directivo de Aling, se dice que es de calidad igual o superior a la de Aling (cosa que no es difícil) aunque tengo vistos algunos combo y creo que eso de que es igual o parecida a Aling supongo que sera solo en mecánica, ya que no me gusta nada, pero nada la electrónica de esos combo.

Como te digo, esto que te comente es solo lo que leo en el foro. Puede ser que te este mintiendo sin saberlo ya que yo nunca vi un heli de estos cerca.

Por cierto, Aling no es una marca china "de calidad"? Como siempre que hacéis referencia la sacáis del paquete de los chinarros...


Ojo que puede que me este equivocando y sea de Taiwan, no lo se a ciencia cierta y me gustaría que me resolvieseis la duda. 
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 02:42:36 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2012, 10:19:35 »

Hola, gracias por tu respuesta.
Align es de Taiwan, y supongo, que Winrc será Chino, a fin de cuentas es donde mas se copia actualmente, incluso mejorando.
Saludos
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 12:51:38 por breaker3 » En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #3 : 05 de Diciembre de 2012, 12:54:12 »

Por cierto, tengo pedida una de estas cabezas FBL, y bueno ya comentaremos impresines de calidad y resultados.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2012, 13:49:40 »

Ok pues estaria muy bien que nos comentaras todas tus impresiones respecto a calidad comparada con aling ect, así podrás guiar a futuros compradores a una compra segura.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2012, 16:16:09 »

Por cierto, Aling no es una marca china "de calidad"? Como siempre que hacéis referencia la sacáis del paquete de los chinarros...
Ojo que puede que me este equivocando y sea de Taiwan, no lo se a ciencia cierta y me gustaría que me resolvieseis la duda. 


Como te dice el compañero es de Taiwan. Align no es lo mejor en calidad está claro....pero tiene una gran relación calidad/precio. No se puede meter en el saco de CopterX, Tarot, ALZ, HK....y demás....está muy, muy por encima de estos en términos generales.
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2012, 17:03:50 »

Si esta claro, así es como yo lo entendia, para mi es la marca tipo acorde con mi presupuesto, aunque en muchisimas ocasiones (mas de las que querria), recurro a las otras marcas clones, para algunos repuestos, no todos esta claro, pero si que algunas partes de repuesto cumplen bien, por calidad precio.
Pero Align, es a lo mas que yo puedo alcanzar, y si no veanse mis transformaciones y apaños-varios.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2012, 19:32:39 »

Hola breaker, yo pase mi 600 a FBL con este rotor y te puedo asegurar que es muy bueno y no tiene nada que envidiar al de align, que tambien tengo en el 550. El 600 ya lo he vendido pero lo tiene un colega y sigue perfecto. Como siempre en una cosa de estas asegúrate de que todo esta bien apretado al montarlo.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #8 : 06 de Diciembre de 2012, 19:45:24 »

Si si esta claro, todo lo premontado hay que desmontarlo para volver a montar, engrasar y fijar.
Respecto a este tipo de productos premontados, ya se ha hablado, y parece ser que es para generar mano de obra, ya que es barata, el estado asiatico en cuestión les exigen a las fabricas este proceder.
La cuestión es que hay que deshacer para volver a montar, incluso en Align no me fio un pelo.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2013, 18:27:45 »

Siguiendo con el tema, puedo deciros despues de montada y probada esta cabeza, que su apariencia es francamente muy buena, practicamente a nivel de Align, y su funcionamiento, yo no aprecio ninguna diferencia, con mi otro heli Trex 600, en el que monto una cabeza RJX, con un sistema Beastx.

Comentaros que en este heli, tengo montado un fbl ZYX, y la lastima es que mis dedos no dan para mas, solo realizo figuras basicas de tabla FAI, pero me consta que da mucho mas de si, tanto la cabeza como el ZYX.

Tambien queria comentaros que al final la cabeza recibida, tiene los brazos de las rotulas, diferentes a los de la foto, son mas parecidos a los originales de Align, y con unas medidas iguales a los de Align, o muy parecidas.

En fin que esta probada y aprobada, para el que le pueda interesar.

Un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2013, 14:09:59 »

me alegro que todo salieran bien pero me gustaria decir que no hace mucho compre unas piezas de winrc y la calidad del plastico era pesima,en un valor de 0 a 10 .. seria un 3 tirando a 2 jejeje

Eran unos piñones del torque y se desgastaban en pleno vuelo al tener el compañero de piñon a un align jejejeje

un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina