Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Figuras en los 4 sentidos que quiere decir?HAce loopings?O esta siempre estabilizado por mucho que le des alabeo, por ejemplo?
Solo un apunte mezanu yo tengo un v929 y si tiene también los puertos de conexión libres, en el cual yo llevo instalados 2leds que hacen de ojos del bichito, y le sobran otros dos, de lo demás pues como bién dices son cosas que no traen, es un clon y como todos los clones pués no es igual que el original, saludos.
Hola,1, En teoria se mejora el firmware del aparato, con lo que se corrigen errores y se optimiza el algoritmo de vuelo.2, La interface de Walkera UP02, y el adaptador de cables de Walkera UP02 adapter, no son caros, yo los tengo y es facil actualizar.3, Depende de la emisoras tipo 6S, 7E.... etc... simplemente configurar un interruptor que cambie la sensivilidad de gyro por debajo de 40 para modo estable, y por encima de 60 para modo "3D Pero creo que en emisora mas sencillas se dettalla el procedimiento en el manual.Saludos.
Hola,Creo que en tiendas como ehirobo, o la propia walkera venden el cable/interface, ya que este cable/interface sirve tambien para actualizar otros microhelis de walquera.Sobre el manual, me parece que este video de youtube explica el procedimiento con tu emisora: http://www.youtube.com/v/doMBIfeb5v0&rel=1