Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos, me habéis convencido. En los últimos tiempos y debido a la crisis que atraviesa el país me e quedado sin trabajo. Por lo cual estoy fascinado por este mundillo de los multirrotores, llevo mas de 20 años con los helicópteros y sobre todo con maquetas, y me estoy planteando muy seriamente dedicarme a la foto y videos aéreos estoy empapando toda la información que encuentro en Internet sobretodo en los foros, me gusta mucho el plantón por que viene todo listo para volar, yo no tengo nada de idea de estos cacharos por eso os pido que tengáis paciencia con migo por que os boy a acribillar a preguntas que me aconsejáis vosotros para empezar, no me importaría comprar un equipo de segunda mano que estuviera programado y listo, y como os he dicho el plantón me gusta, pero la emisora no me acaba de convencer, e visto que se puede comprar sin la emisora, ¿seria muy complicado programarlo en una FUTABA 10? Bueno no os quiero agobiar desde el principio ya me iréis contando y gracias de antemano
Este cacharro me tiene enamorado, la verdad es que todo lo que se habla de él es para elogir sus prestaciones, yo hace tiempo que me planteo el salto a un cuad de mayor tamaño, pero lo cierto es que con mis ladybird estoy encantado, y lo que me gusta es hacer el cabra loca, y claro no es lo mismo un golpe con la "mariquita" que con un cacharro así....Alguno puede decirme que tal responde a los impactos este modelo, ya sé que es muy relativo, pero bueno imagino que habra unos elementos "fijos" en la lista de daños como puedan ser helices etc...Otra cosa, que tal montarle una gopro sencillita... tipo white edition...Se aceptan consejos y recomendaciones, yo solo tengo experiencias con los helis y con la ladybird, con cuads de mas tamaño nada de nada pero mi principal objetico es el vuelo (no la foografia/vide, esto sería secundario).Gracais.
Cita de: mezanu en 26 de Mayo de 2013, 12:30:55 pmEste cacharro me tiene enamorado, la verdad es que todo lo que se habla de él es para elogir sus prestaciones, yo hace tiempo que me planteo el salto a un cuad de mayor tamaño, pero lo cierto es que con mis ladybird estoy encantado, y lo que me gusta es hacer el cabra loca, y claro no es lo mismo un golpe con la "mariquita" que con un cacharro así....Alguno puede decirme que tal responde a los impactos este modelo, ya sé que es muy relativo, pero bueno imagino que habra unos elementos "fijos" en la lista de daños como puedan ser helices etc...Otra cosa, que tal montarle una gopro sencillita... tipo white edition...Se aceptan consejos y recomendaciones, yo solo tengo experiencias con los helis y con la ladybird, con cuads de mas tamaño nada de nada pero mi principal objetico es el vuelo (no la foografia/vide, esto sería secundario).Gracais.Los impactos depende como todo, si cae desde 1 metro pues poca cosa pero como te pille a 100 metros chungo chungo jejeje.. En cuanto al montaje de la gopro si le aclopas un gimbal brushless con una gopro puedes sacar muy buenos resultados. Salvando las distancias el ladybird al lado de esto es un juguete jejeje, este Phanton con la Naza de controladora son palabras mayores. Un Saludo.
He estado mirando, y creo que merece la pena comprar la gopro "Silver" en lugar de la "white", el ccd parece mas serio e imagino que los 11Mp se notaran bastante mas que los 5mp de la white, ¿que opinais?
En cuanto al cacharrito, estava valorando si comprarlo sin emisora, pero creo que por el momento me sale mas a cuenta coger el conjunto completo, en cualquier caso, si sois de otro parecer os agradeceré cualquier consejo.
Una duda, en los cuad he notado que el eje de giro de cola (osea el giro sobre su propio eje) es bastante "tranquilo", y acostumbrado a los helis pues siempre le meto eponenciales para hacer este giro mas rapido, pero desconozco si la emisora del phantom esto sería posible, ó si por el contrario este tipo de ajuste se puede hacer desde el sofware del naza (como en el vbar de mikado que puedes meter max expenencial a la cola), a ver si me podeis aclarareste tema.
que os parece este equipo como occión al phanton .http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?2465-Vendo-hexa-completo-para-grabacion-aerea