Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 22:57:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje de Funkey Hughes MD500E con Trex 600ESP  (Leído 318936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 08 de Abril de 2009, 14:43:39 »

buen trabajo llevas tio, una pregunta al poner la transmision esa del servo de cola has tenido que variar la posicion del servo  o no ha echo falta al final.


Si, el servo está pegado ahora al chasis, en la posición original (A unos 4cm del chasis) no entra la mecánica en el fuse, pega contra el servo.

Ese es otro de los motivos de la varilla flexible, aunque lo quisiera hacer con la original, no llega.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #16 : 08 de Abril de 2009, 19:12:50 »

haber cuando puedas puedes poner unas fotillos del servo de ola haber como queda por si cuando le meta mano a la mia le pasa lo mismo, gracias de antemano
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 08 de Abril de 2009, 19:49:10 »

haber cuando puedas puedes poner unas fotillos del servo de ola haber como queda por si cuando le meta mano a la mia le pasa lo mismo, gracias de antemano

Mañana le tiro unas fotos.
Pero no tiene nada de especial, está tal como de serie, con los mismos anclajes, pero desplazado hacia el chasis hasta estar juntos.

Por las pruebas que he hecho con eso me basta, pero falta si al apretar y afinar al final la mecánica sigue todo OK.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #18 : 09 de Abril de 2009, 00:23:45 »

ok te lo agradezco ya veras como va todo ok cuando lo termines de apretar todo jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2009, 14:38:11 »

Con un poco de retraso pero aqui están las fotos que me pediste pakito. Así es como queda la cola terminada (a falta de trimar):







Y también unas fotos del chasis:






El variador lo he puesto un poco separado del chasis para que no le de el calor del motor.



Me falta un alargador para las baterías que de paso me sirve de "ladrón" para el salvalipos, que tengo que ver donde lo coloco para que se vea desde fuera del fuselaje.

La mecánica está ya terminada, le pondré los patines y el estabilizador vertical para la primera prueba de vuelo, para comprobar que todo está Ok, corregir tracking si tiene... y luego "padentro" del fuse.

En el fuse me falta soldar los leds traseros y sobre todo los leds de los patines, que son lo que más trabajo me está dando de todo, pegar los cristales... y algun detallito más de montaje... ya os iré contando, que aunque va con calma, prefiero hacerlo bien.

Además... me entretiene mucho el pensar y ver como hago las cosas, planteándome distintas opciones...

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2009, 14:50:56 »

ok gracias hinote es como me imaginaba la varilla que va dentro es matalica? o de naylon
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #21 : 11 de Abril de 2009, 14:56:36 »

ok gracias hinote es como me imaginaba la varilla que va dentro es matalica? o de naylon

Metálica.

El link de la cola va pegado directamente al cable de acero. El delantero va soldado y como tiene rosca se puede ajustar la longitud.

Es cable de acero trenzado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #22 : 11 de Abril de 2009, 15:04:04 »

perfecto tio ese cable ya me contaras si es de los aviones o de donde lo pillastes, me gusta como lo has currrao, donde tienes pensao colocar la lipo para el bec? tendria que ser en un lugar de facil acceso o el fusela je se le mete mano bien por el frontal.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 11 de Abril de 2009, 15:08:48 »

perfecto tio ese cable ya me contaras si es de los aviones o de donde lo pillastes, me gusta como lo has currrao, donde tienes pensao colocar la lipo para el bec? tendria que ser en un lugar de facil acceso o el fusela je se le mete mano bien por el frontal.

El cable lo compré en CentroRCLevante, mide 1m (tuve que cortarlo), y está tirado de precio. Se vende funda y cable juntos y me costaron creo que 1.5€. Es de las transmisiones de los aviones. Yo lo pedí así.

En cuanto a la ubicación de las baterías... pues depende de lo que "necesite" la maqueta para equilibrarla...
Tengo bastante donde jugar, porque son 3 las lipos que va a llevar la maqueta...

Para ponerlas y sacarlas, no se si dejar el frontal del fuselaje desmontable y poner/quitar las baterías quitandolo (sujeto mediante imanes) o dejarlo fijo (sujeto con un par de tornillos) y poner/quitar lipos por las ventanas laterales.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #24 : 11 de Abril de 2009, 15:15:26 »

ok gracias es pa tener el sitio localizado, yo tengo un 450 con la maqueta como el tuyo pero la del morro redondo en amarillo y azul y la cabina se abre por delante con imanes y que da muy bien en vuelo no se mueve y queda bien fijada.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #25 : 12 de Abril de 2009, 23:09:04 »

Comento que para las luces, en vez de alimentarse desde el receptor lo van a hacer desde su propia batería, una lipo 2S de 800mAh en principio.
El sistema de luces se pude alimentar directamente con tensiones de 3.6v-7.4V (3-6 cell NiMh, 1 or 2s lipo), pero en vez alimentarlas con la lipo directa, voy a instalar un BEC, el de Align de 6A, igual al que llevo en la electrónica del heli.
Porqué con este BEC?
Porque un bec de 3A y un interruptor me salían por 3€ menos nada más y encima con el BEC de Align tengo un medidor de baterías de 5 led...

Prefiero tener alimentación separada, porque haciendo pruebas he visto que los leds consumen bastante y como los servos del cíclico son también bastante tragones, no quiero tener problemas en vuelo si llevo las luces encendidas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #26 : 13 de Abril de 2009, 01:07:50 »

pues veo que es buena solucion la verdad que asi no tendras problemas a la hora de que estes volando y te pegue algun bajon de corriente por el consumo de las luces
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #27 : 14 de Abril de 2009, 12:11:32 »

Cola terminada.





En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #28 : 14 de Abril de 2009, 15:02:15 »

Muy chulo tio! como siempre todo tan limpio y curioso. Menudo bicho te estas montando, que es de grande como una bravia de 32" ¿?
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #29 : 14 de Abril de 2009, 15:40:31 »

De 32"Huh? Más bien diría de 42" de largo...

Mira a tu 600 e imaginatelo MUCHO más ancho y alto. De largo un pelín más, pero más o menos igual.

El fuse pesa 1kg más o menos... Peso en vuelo? Pues estimo que 4.5kg.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina