Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 20:39:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Tardanza en recibir un pedido de hobbyking (Solucionado con exito)  (Leído 13331 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
noeljim
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Valenciano con la "L"


« : 21 de Noviembre de 2012, 23:41:44 »

Hola a todos
Sabeis cuanto tiempo se tarda en recibir un pedido que esta en stock, que esta pagado con paypal, que en el email dice que a salido del
almacen, pero que no tienen un seguimiento del pedido Huh?
Hice 2 pedidos anteriores y todo OK en 8 dias pero llevo 15 dias y esto es un misterio
Sera por las proximas navidades Huh?
       ayuda 
Estoy de los nervios me hace falta el pedido urgente
    Me podeis dar animos jajajajaja!!!!!
Gracias a todos
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 18:02:36 por noeljim » En línea

Bell UH-1N Heli 450 (Nuevo proyecto)
Augusta 109 HK450
Turnigy 9X
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2012, 23:44:40 »

Pues muchos animos no te vamos a poder dar, normalmente tardan 3 semanas si las cosas van bien.
 
Hay una aplicacion para Android que se llama Trackchecker, metes el numero de pedido que te da HK y te dice por donde esta el pedido.
 
Un saludo
En línea
noeljim
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Valenciano con la "L"


« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2012, 00:01:21 »

Hola Biwe
  Muchas gracias por la respuesta
te dire que todavia no me han dado un codigo HK
    jajajajaja No veo la luz
En línea

Bell UH-1N Heli 450 (Nuevo proyecto)
Augusta 109 HK450
Turnigy 9X
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2012, 00:07:50 »

Sin número de seguimiento poco podrás hacer salvo esperar. 15 días es un plazo de lo más normal.

Desde que HK te dice que lo ha enviado calcula 4 días para que Hong Kong Post se de por enterao y otros 3 o tres para que salga de allí, más otros 6 u 8 días hasta que llega a tu casa. Y eso si todo va bien y no hay retrasos. 8 días es como para darte con un canto en los dientes.

Si lo has pedido por correo normal (Air mail), no el certificado (Registered air mail), no tienes nº de seguimiento y además te tarda más, ya que tiene menos prioridad.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2012, 03:33:52 »

Yo tengo unas lipos de viaje(que vendrán en bicicleta, jejej) hice el pedido el día 2 de este mes, me dieron el numero de seguimiento el día 5...el día 8 salió de allí, y a día de hoy no se nada mas... Hobyking es una de las mejores tiendas en ventas, pero sus envíos son una porquería, y lo peor de todo que te cobran los envíos como las más caras según el peso de los paquetes....

Como dicen todos los compañeros, van tardando sobre el mes en llegar los paquetes días abajo días arriba... Osea que toca comernos las uñas, jejej

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2012, 03:36:35 »

Y por cierto, no os pongáis la aplicación que dice biwe, porque os tirar isla todo el día mirando el móvilhaber si se aactualiza el paquete, (que me lo digan ami) es una agonía y tortura a diario, jajaja... Maldita sea la tecnología, jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2012, 08:23:38 »

yo también ando a la espera en mi caso lo pedí y pague el dia 15, el 16 ya ponia que habia salido y me mandaron el número de seguimiento, pero en la página de hong kong post (lo acabo de mirar ahora) me dice que mi número no existe, a si que no queda más remedio que esperar y esperar, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2012, 09:33:42 »

Hola yo soy de La Coruña y todos los pedidos que he hecho a Hk, me han tardado entre 3 y 4 semanas, desde que hago el pago en la web...


Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ginessir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Rookie


Email
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2012, 10:23:04 »

Yo he hecho dos a HK en China y otro a HK con almacen en Alemania. El primero me tardó unos 15 dias con tracking mas o menos normal, es decir, al segundo dia tenia el nº y cada 2/3 dias me daba un aviso de cambio de almancen. Total 15 dias. El segundo me marcó la salida igual, me puso "salida del pais de origen" y durante 22 dias no supe nada. Despues me puso llegada al pais de destino y en 2 dias en casa. El tercero, el de Alemania, me duró 6 dias. Hice el pedido a las 4 de la tarde y a las 12 de la noche ya salia de Alemania, luego estuvo 3 dias en Barcelona y en 2 dias en casa. Si encontrais lo que quereis en el almacen de Alemania y haceis calculos con los costes de envio, vale la pena 100 veces. En cosas básicas mejor Alemania.


Si pides a China (a veces no hay mas remedio, eso no lo quita nadie) es un poco loteria.
Ademas, Alemania ya es Europa, y aunque es un poco mas caro, no cruzas pasos fronterizos...
En línea

TRex 450 sport

W911 indoor

Turnigy 9ch

"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios"   Anónimo
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #9 : 22 de Noviembre de 2012, 11:45:42 »

Desde hace ya unos meses, el servicio postal de HongKong ha variado su sistema de trabajo. Antes llenaban containers de esos de avion para cada pais y avion lleno, avion que salia de ruta con los que en 10-12 dias envio en casa. Ahora los envios para cierto pais salen en un dia deterinado que podeis ver en el siguiente link http://www.hongkongpost.hk/eng/publications/despatche/index.htm Esto significa que con un poco de mala suerte, el envio puede tardar 10 dias en salir de hongKong hacia su destino, más el tiempo que tarda al llegar a destino y ser clasificado, más el tiempo que tarda hobbiking en sacarlo de su almacen. Ahora un envio puede tardar emtre 15 y un mes.

Si el envio lleva lipos, la cosa cambia porque los envios van via Zurich y en este caso el plazo es entre 15 y 21 dias ya que en tránsito se hace por carretera desde Zurich a Barcelona y de ahí se reparte al resto de provinicias.

Como alguien dijo: "la vida es aquello que transcurre entre que haces un pedido a hobbiking y lo recibes"

Un saludo
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2012, 12:12:55 »

Tambien suelen enviar los paquetes por aqui
http://www.swisspost.ch/
Sobre todo si llevan baterias, es el mismo proceso metes el traking y te dice por donde va, luego llegara un momento que pase a la sede de correos que entonces hay que mirarlo aqui
http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
 
Pero noeljim si te tardo un paquete 8 dias y era fuera de españa es un tiempo record, hay influye el viento a favor del avion y todos los semaforos en verde del transportista jeje
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2012, 12:38:49 »

Cuando me referia que van via Zurich es que son enviadas por Swisspost. En esos casos el tracking en correos.es solo se activa cuando el envio llega a Suiza. En los aeropuertos de la union europea no pueden circular lipos, con lo que los suizos hacen el negocio centralizando los envios de lipos.
En línea
noeljim
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Valenciano con la "L"


« Respuesta #12 : 22 de Noviembre de 2012, 14:30:02 »

Gracias a todos, compis
   Jajajaja me habeis ayudado todos con buen humor
  Lo dicho (a esperar, a esperar, a esperar...... )
   Y que sepais que ya no tengo uñas
Teneis razon compre unas baterias del almacen de Alemania y 12/15 dias en casa
  pero por hongkong la primera vez tube suerte, esta vez habra que esperarrrrrr.....
    Gracias otra vez y ya sabeis darme animos que no me cansare de leer los mensajes
 
 Saludos desde Valencia
En línea

Bell UH-1N Heli 450 (Nuevo proyecto)
Augusta 109 HK450
Turnigy 9X
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2012, 15:42:07 »

yo tambien soy de valencia si necesitas ayuda o sueles volar solo y prefieres hacerlo con gente avisa
 
saludos
En línea
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #14 : 24 de Noviembre de 2012, 17:58:24 »

Hola chicos.

Yo tambien he hecho varios pedidos y estoy que me subo por las paredes, jejeejej.

A ver, los que hayais pedido por HongKong post si os da error, probad a abrir correos.es, introducid el codigo y deberia poner minimo: admitido.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina