Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Un consejo, quitadle la junta de arriba para que no sean hermeticas, que si no lo que teneis es una buena bomba en casa :-)
Cita de: chelmon en 01 de Noviembre de 2012, 08:02:31 amUn consejo, quitadle la junta de arriba para que no sean hermeticas, que si no lo que teneis es una buena bomba en casa :-)y eso porque? yo la llevo puesta y no tengo ningun problema e incluso diria que esta mejor con la junta ya que no puede entrar aire y sin oxigeno no hay fuego, no?saludos
Si me lo permite maddevil, aunque no es el subforo adecuado, como ya tiene el articulo apalabrado, me surje una duda, en este foro entre todos los usuarios probablemente hayan pasado por nosotros varios miles de lipos, me gustaría saber cuantas han explotado ellas solas mientras estaban almacenadas..... una, dos, veinte......Yo creo que nos pasamos un pelín, precaución si, debe de tenerse, pero de ahí al extremo de tener una bomba en casa ..........
ya lo he separado del hilo de la venta, asi que aqui podemos seguir sin problema.en mi caso me la compre porque no tenia ninguna seguridad en este aspecto y 3/4 de mi casa son de madera. ahora duermo mas tranquilo aunque piollo tiene toda la razon: yo nunca tenia el mas minimo incidente con las lipos. pero mas vale prevenir y mas aun si la solucion es tan barata.pero tengo buenas ganas de ver que pasa con esa caja en el caso de que se enciende una lipo dentro con las junta puesta. a ver si me hago con una segunda y me preparo unas lipos viejas jejeje ..............documentado clarosaludos