Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No habia peligro, es un chalet, y lo probe en la mesa del jardin, lo até con cuerda y vaya el heli no se sepabara de la mesa ni 1mm... Entonces me decís que se han podido modificar los grados.. eso explicaría que después de ajustar el tracking me resultara raro el manejo... Mañana haré lo que me habéis dicho por aquí, pone la curva de paso con una pala y luego con la otra y yasta. Una pregunta... tendría que bajar el plato ciclico para un vuelo más suave? o eso es independiente? Un saludo y muchas gracias¡
Creo que o no te explicas bien o no termino de entenderte, pero bueno una vez hecho el ajuste mecánico lo mejor posible la forma de ver y corregir el tracking es la siguiente:Marcas una de las palas si no la tiene ya marcada de antes por el ajuste, levantas el heli y lo pones a la altura de la vista (si no estas muy puesto es preferible que te ayude un compañero) y ves si tiene tracking, le das media vuelta al link de la pala que no está marcada por ejemplo hacia la derecha o apretando y vuelvas a probar si se corrige pues ya está y si va a menos pero no desaparece pues le vuelves a dar otra media vuelta en el mismo sentido que lo hiciste antes, y si por el contrario el tracking va a mas pues le das una vuelta al link en el otro sentido o sea hacia la izquierda o aflojando, vuelves a probar si esta corregido pues ya esta y si te queda un poco pues vas dando de media en media vuelta hasta que lo corrijas, saludos.
Lo normal es que si en la mesa esta bien ajustado el traking, después en vuelo va perfecto (como es mi caso), hay veces que puedes tener un pocode traking en vuelo pero cuando metes el Idle desaparece, pero lo mejor es dejar las dos palas igual con los 0º en la mesa de ajustes.Ten mucho cuidado cuando sueltes los link de las rotulas, no se si los de Copter son como los Align o Tarot que llevo yo, te comento esto porquetienen una postura, por un lado el agujero es mayor que por el otro y se te pueden salir.
Yo llevo esto para los tres servos y no tener que soltarlas http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45116-02 Y estos para el ajuste de las palas http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45116Merece la pena pillarlos ya que facilita mucho el ajuste.un saludo