Autor Tema: rotura eje rotor trasero  (Leído 2645 veces)

Desconectado juanpen

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
rotura eje rotor trasero
« : 19 de Noviembre de 2012, 13:27:05 pm »
pues eso ¿es normal? a mí es la primera vez que me pasa, con palas de carbono y -11 , 0, +11º por primera vez, amago de invertidos...

y a la tercera lipo, el heli que pierde la cola a 10 m de altura y al suelo

daños: rotura de palas de carbono (poco duraron), eje portapalas, un brazo y dos carcasas de servos, eje principal y del FB doblado, un paddle raspado y el culpable de todo, el eje trasero perfectamente recto (no doblado como otras veces) y cortado casi limpiamente cerca de la ranura del prisionero

por suerte esta vez no le tocó al tubo de cola, y los patines gorilla irrompibles se portaron como siempre...

??? hacía tiempo que no lo cambiaba, viendo las últimas compras debe ser de go-go rc, joé, no tengo nada contra esta tienda, pero parece lo mismo que el one-way...
Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: rotura eje rotor trasero
« Reply #1 : 19 de Noviembre de 2012, 15:02:30 pm »
siento el piño,
nunca he tenido ni el mas minimo problema de este estilo. debe de ser un fallo en la produccion de este eje.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado juanpen

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 19 de Noviembre de 2012, 21:22:00 pm »
gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo, un motivo menos para piñar (todavía tengo unos cuantos) de este ya he cubierto el cupo estadístico...

por otra parte, hay que ver como cambia volar con -11 0 +11, se progresa mucho más rápido
Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis

Desconectado kikolas

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 21 de Noviembre de 2012, 09:56:17 am »
Hola, a mi me ha pasado un par de veces con el eje vertical del heli...el problema fué que el piñón horizotal se desprendía del eje metálico donde viene fijado y en dos ocasiones he piñado...me di cuenta que se trataba de una partida de ejes en malas condiciones y como conclusión es que no he vuelto a comprar ningún piñón que no sea Align, aunque nadie te puede asegurar un defecto de fábrica ya que los controles de calidad en china dejan mucho que desear.
Un saludo.

V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG