Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 03:12:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas caseras de fibra (carbono o vidrio)  (Leído 3008 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yoghi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« : 24 de Marzo de 2009, 15:29:02 »

Saludos. Resulta que en mi ciudad es imposible encontrar las palas para mi hbk2 y como me gusta, básicamente, toquetear y perder tiempo me he preguntado si sería posible hacerlas de una manera correcta y precisa. Buscando y buscando por google he encontrado una página con muy buena pinta y aunque no se si se ha hablado por aquí este tema esta es la página: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=423495

Pues esta tarde voy a empezar el proceso a ver que tal sale de momento el molde y más tarde el inserto de espuma. Probaré con fibra de vidrio porque es fácil de encontrar y porque tengo algo de experiencia usándola. Ya os comentaré como ha ido y si merece la pena. Si me sale bien pondré fotitos.

Un saludo!!
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2009, 12:40:48 »


Saludos. Resulta que en mi ciudad es imposible encontrar las palas para mi hbk2 y como me gusta, básicamente, toquetear y perder tiempo me he preguntado si sería posible hacerlas de una manera correcta y precisa. Buscando y buscando por google he encontrado una página con muy buena pinta y aunque no se si se ha hablado por aquí este tema esta es la página: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=423495

Pues esta tarde voy a empezar el proceso a ver que tal sale de momento el molde y más tarde el inserto de espuma. Probaré con fibra de vidrio porque es fácil de encontrar y porque tengo algo de experiencia usándola. Ya os comentaré como ha ido y si merece la pena. Si me sale bien pondré fotitos.

Un saludo!!

 
A salido bien el invento? La verdad es que le quedan muy bien las palas ojala yo supiera Giñar
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina