Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 21:40:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA PARA CAMBIAR SERVOS ¡¡¡¡¡...  (Leído 2480 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
corsar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« : 17 de Noviembre de 2012, 03:28:52 »

Hola a tod@s soy novato y quiero cambiar los servos de mi belt cp v2 .después de mucho leer, no quiero hacer una gran inversión he pensado en comprar los MG90S de tower pro .mi pregunta es que os parece la elección.
o me recomendais otra elección ,debería cambiar también el gyro o solo con los servos es suficiente .los que llevo son los de casa y uno de ellos el que esta debajo del gyro parece como si se hubiera atascado.
un saludo y gracias por vuestra atención.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2012, 12:07:38 »

Hola corsar,yo los estoy montando en un tarot 450 pro y todabia no los he probado pero tienen buena pinta y con piñoneria metalica
yo  ahora en mi Belt cp v2 tengo Tower Pro SG90 (azules) y van mejor que los originales de Esky,el que va debajo de el gyro es el de cola
asi que yo no volaria si no esta bien.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2012, 13:13:06 »

por desgracia el primer equipo que viene con el belt es muy malo. tanto servos como gyro. lo que mas urge cambiar son los servos, con unos metalicos ya lo mejoras mucho, pero aviso que hay que aumentar el hueco un poco ya que los orginales del belt son minimamente mas pequeños que los servos micro. pero con una lima y un poco de paciencia va muy bien.
mirate tambien el variador que viene de serie. anteriormente este heli vino con uno de solo 25A que se fundia con mirarlo solo. si sigue hoy en dia todavia con este mejor cambialo por uno de 40A
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2012, 22:28:04 »

mirate tambien el variador que viene de serie. anteriormente este heli vino con uno de solo 25A que se fundia con mirarlo solo. si sigue hoy en dia todavia con este mejor cambialo por uno de 40A
saludos
[/quote]


Sigue todo igual desde que salio el v2 y mas ahora con el nuevo modelo que sacaron ESKY D700 3D
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
corsar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2012, 12:46:16 »

Hola gracias por responder .el variador ya lo cambie pues ya tuve un mini incendio jejeje..... el servo estropeado que me refiero no es el de cola es uno que va justo debajo del gyro ,en un huequito que hay y mueve el plato ciclico.
oscarvd ya me diras como van los servos.hasta entonces esperare impaciente .

PD. Entonces solo cambio servos y el gyro que espere?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina