Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No gastes dinero en helicopteros de jugietes.Yo compré uno para mi hermano, un Toruk Arokto que no vale para nada.
Cita de: Whitsnak en 16 de Noviembre de 2012, 08:41:18 amNo gastes dinero en helicopteros de jugietes.Yo compré uno para mi hermano, un Toruk Arokto que no vale para nada.Totalmente de acuerdo con Whitsnak, ni mires los cientos de helis que hay en las estanterias de los centros comerciales estas navidades. Por el mismo dinero, te puedes hacer con un V911 para vuelo en interior o exterior sin aire por algo menos de 40€ puesto en casa, o por un poco más (60€) un Double Horse 9116 o similar que permite un vuelo en exterior más comodo al tener algo más de peso y potencia.Busca por google estos modelos o dimelo y te paso por MP enlaces a la tienda donde yo compré el V911.Un saludo
Eso no vale para nada.Si te pica el gusanillo de los microhelicopteros, pasate por el foro de mas abajo. por 40€ puedes tener en casa un xieda o tb los hay hk, que son replicas del solo pro y te quitas el gusanillo. Te gusta? pues a por un copter o tarot, que no? ya sabras minimamente lo que es. Aunque siempre recuerda que no tiene nada que ver un 4ch que un 6ch
dimelo y te paso por MP enlaces a la tienda donde yo compré el V911.
podrias comprarte una turnigy 9x
Cita de: ginessir en 20 de Noviembre de 2012, 09:20:53 ampodrias comprarte una turnigy 9x es amor a primera vista... vaya que tiene plante ese cacharropero quiero saber un control asi puede controlar cualquier heli? es que he tenido carros a control remoto y el control de uno no controla al otro y si uso ese control serca de otro compa que este volando su heli se lo puedo controlar ???