Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 08:09:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 190 191 [192] 193 194 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1022968 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #2865 : 03 de Marzo de 2016, 15:31:15 »

veremos a ver como se comporta... no me extraña que salga con fallos que mas tarde corrijan, con las cosas nuevas es lo que pasa
yo no tengo queja con el autolevel, me va a las mil maravillas pero no viene mal el control automatico del paso
saludos
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2866 : 03 de Marzo de 2016, 16:29:22 »

el problema del autolevel es lo imprevisible que puede llegar a ser por el tema de las vibraciones....si realmente eso queda solucionado, será perfecto
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2867 : 03 de Marzo de 2016, 17:41:15 »

¡Hombre! De esa actualización llevan hablando meses... espero que cuando la saquen esté bien pulida, se supone que es por lo que están tardando tanto en liberarla. También hablan de que habrán más sorpresas, sería un punto que incluyeran un analizador de vibraciones, aunque por lo que decía el diseñador original del sistema, esto no era tecnológicamente posible. Ojalá no fuera así!

Respecto al autolevel, a mí en su estado actual, me parece casi perfecto. En mi caso lo de añadir paso lo hago mediante programación en la emisora, con lo que realmente esa característica no me importa. Sí que sería interesante, ya puestos, que el rescate lo hiciera en dos pasos, es decir, si es necesario dar la vuelta al helicóptero para rescatar porque esté casi en invertido, que primero estabilizar a invertido, poner paso negativo para subir en invertido, y a continuación dar la vuelta y seguir subiendo en positivo. Así puedes rescatar a un palmo de altura sin que te den las palas contra el suelo. Pero por lo que he visto en el video me parece que no funciona así. 

En cualquier caso, como siempre, dejaremos que primero lo prueben en helifreak

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #2868 : 03 de Marzo de 2016, 20:20:32 »

bueno bueno si hiciera todo eso sería para mí el mejor sistema fbl y sin valer lo que un helicomand
yo estoy mas que satisfecho con mi ikon, pero si que vendría bien esas cosas que dices joanpeca
saludos
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2869 : 03 de Marzo de 2016, 22:06:41 »

desde luego en los videos no parece que hayan implementado la posibilidad de hacerlo en invertido o no, y si que seria muy interesante. ya veremos lo que trae finalmente.

Yo desde luego, para mi el tema de inmunidad a vibraciones y sin ajustes es lo mas interesante. En mis tres helis he conseguido hacerlo funcionar, pero en los tres he tenido que pelear previamente con el tema vibraciones....esponjas y demas...para que funcionase bien. De echo, lo llevo montado en mi 600 y el SL lo llevo desactivado. No lo uso.

No se que sorpresas nuevas puede implementar, el analizador de vibraciones quizas sea imposible por tema el hardware.....tambien estaria bien un log tipo vbar, aunque tambien puede que sea imposible si es que no tienen memoria donde almacenar esa información.

No obstante, me gusta que se lo hayan currado y que liberen de forma gratuita un sistema de rescate que según prometen será la leche.


PD: Estoy aún sin Brain, estoy a la espera de ver que me dicen.
En línea
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #2870 : 06 de Marzo de 2016, 21:03:15 »

Buenas;

Os cuento una particularidad del msh brain que me ha pasado.

Si configurais un helicoptero que tenga plato h1 como el raptor  y un brain, que sepais que en la pantalla de configuracion del brain , la numero 7 creo recordar, donde se configura el limite maximo de paso  y de alabeo y profundidad,  no funciona en el modo basico, directamente esos dos botones  no hacen nada.
Debeis iros al modo avanzado y ahi limitar recorrido del servo que quieras.
Esto pasa como he dicho en los helis h1, ya es raro tener un heli h1 con rotor flybarless pero si se os da el caso ya sabeis, yo porque lo descubri en helifreak, sino todavia estaba dando cabezazos...

Y aprovecho el hilo para poneros el video inaugural del raptor 90 electrico , con rotor dfc del assault y msh brain.

<a href="https://www.youtube.com/v/IGMZO5f-Y8w&amp;feature=youtu.be" target="_blank">https://www.youtube.com/v/IGMZO5f-Y8w&amp;feature=youtu.be</a>
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2871 : 07 de Marzo de 2016, 20:31:05 »

¡Hombre! De esa actualización llevan hablando meses... espero que cuando la saquen esté bien pulida, se supone que es por lo que están tardando tanto en liberarla. También hablan de que habrán más sorpresas, sería un punto que incluyeran un analizador de vibraciones, aunque por lo que decía el diseñador original del sistema, esto no era tecnológicamente posible. Ojalá no fuera así!

Respecto al autolevel, a mí en su estado actual, me parece casi perfecto. En mi caso lo de añadir paso lo hago mediante programación en la emisora, con lo que realmente esa característica no me importa. Sí que sería interesante, ya puestos, que el rescate lo hiciera en dos pasos, es decir, si es necesario dar la vuelta al helicóptero para rescatar porque esté casi en invertido, que primero estabilizar a invertido, poner paso negativo para subir en invertido, y a continuación dar la vuelta y seguir subiendo en positivo. Así puedes rescatar a un palmo de altura sin que te den las palas contra el suelo. Pero por lo que he visto en el video me parece que no funciona así. 

En cualquier caso, como siempre, dejaremos que primero lo prueben en helifreak

Saludos!




En el hilo de helifreak , se comento que se va a agregar en un futuro ( no se si en la liberacion de abril ) que estabilize en negativo,,,, si yo entendi bien.

http://www.helifreak.com/showpost.php?p=6880606&postcount=36
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #2872 : 07 de Marzo de 2016, 21:15:46 »

¡Hombre! De esa actualización llevan hablando meses... espero que cuando la saquen esté bien pulida, se supone que es por lo que están tardando tanto en liberarla. También hablan de que habrán más sorpresas, sería un punto que incluyeran un analizador de vibraciones, aunque por lo que decía el diseñador original del sistema, esto no era tecnológicamente posible. Ojalá no fuera así!

Respecto al autolevel, a mí en su estado actual, me parece casi perfecto. En mi caso lo de añadir paso lo hago mediante programación en la emisora, con lo que realmente esa característica no me importa. Sí que sería interesante, ya puestos, que el rescate lo hiciera en dos pasos, es decir, si es necesario dar la vuelta al helicóptero para rescatar porque esté casi en invertido, que primero estabilizar a invertido, poner paso negativo para subir en invertido, y a continuación dar la vuelta y seguir subiendo en positivo. Así puedes rescatar a un palmo de altura sin que te den las palas contra el suelo. Pero por lo que he visto en el video me parece que no funciona así. 

En cualquier caso, como siempre, dejaremos que primero lo prueben en helifreak

Saludos!




En el hilo de helifreak , se comento que se va a agregar en un futuro ( no se si en la liberacion de abril ) que estabilize en negativo,,,, si yo entendi bien.

http://www.helifreak.com/showpost.php?p=6880606&postcount=36



He leido el post de Helifreak y la verdad es que no tengo claro lo de estabilizar en negativo. Supongo que será que se sitúa en negativo igual que ahora lo hace en positivo pero...¿cuando el heli detecta que tiene que nivelar en positivo o negativo?. Tampoco lo termino de entender.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2016, 21:24:38 por Slider » En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2873 : 07 de Marzo de 2016, 22:11:20 »

Supongo que buscará el horizonte más próxima, vaya, lo que más cerca le coja. Porque nivelar en negativo ya lo puede hacer si en el menú avanzado inviertes el eje correspondiente en los acelerómetros. Un usuario de este foro al principio (se puede buscar el post entre las primeras páginas de este hilo) lo invirtió por error, y dió un castañazo de alivio pues no se esperaba lo que iba a hacer el heli al activar autolevel.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
olimpus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #2874 : 25 de Marzo de 2016, 18:51:00 »

Hola a todos,pues tengo un problema ya que el bluetooth del brain no me conecta con el movil.Cuando lo conecto todo el movil me pide introducir 0000 o tambien 1234.Bueno pues con estas convinaciones nada de nada.Cuando lo hago desde el portatil me sale un numero serial de unos 12 digitos pues estos los introducco en el movil para hacer la comunicacion via bluetooth y tampoco se comunica.Desde el portatil no hay problema, pero desde el movil no me deja.Me descarge la aplicacion para el movil el bluetooth lo compre nuevo,yo descarto algun fallo del bluetooth,no se que sera.Alguien me puede echar una mano?Muchas gracias.
En línea
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #2875 : 28 de Marzo de 2016, 10:53:23 »

Si estás teniendo problemas de identificación una cosa que puedes hacer es poner tú el nombre y la contraseña que quieras. Para ello tienes que conectar el helicóptero al PC con el cable y buscar una opción en el menú general superior. En la misma pestaña donde te da la opción para salvar o cargar una configuración.
Saludos.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
olimpus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #2876 : 30 de Marzo de 2016, 19:09:44 »

Gracias Slider por tu respuesta,lo he puesto como tu me dijiste cambiando pin y contraseña y tampoco vincula,el movil si que le detecta pero cuando lo doy a vincular se queda la luz azul fija y la roja parpadeando todo el rato y aparte de eso me he fijado que en el brain tb se queda una luz roja parpadeando donde pone active setup.Eso es normal lo de active setup en ese estado?gracias
En línea
olimpus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #2877 : 06 de Abril de 2016, 22:49:58 »

Muy buenas, despues de muchas pruebas con el modulo bluetooth del brain y el movil,llegamos a la conclusion que el fallo es del movil que no vincula con ningun dispositivo aunque lo configures.He probado con otros moviles para ver si conecta y efectivamente,hay comunicacion con el brain.Muchas gracias por vuestra ayuda.
En línea
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #2878 : 06 de Abril de 2016, 23:13:58 »

Vaya. Me alegro que lo hayas solucionado. Yo me compré una tablet baratita que es la que uso en el campo y enlaza perfectamente aunque alguna vez que otra me dice: "no licence" y no hay manera de conectar. Ha sido un par de veces.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
olimpus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #2879 : 09 de Abril de 2016, 06:13:33 »

Pues si,con la tablet tambien es comodo.un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 190 191 [192] 193 194 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina