Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, hace unos meses actualizaron el programa y por "problemas de licencia con google" no podían entregarlo como una actualización, sino como un programa nuevo que había que volver a comprar, durante el primer mes, a un simbólico precio de 1€. ¿Lo "actualizaste" entonces? Estoy pensando que si no lo actualizaste, igual han retirado la licencia del antiguo...Saludos.
Siempre lo puedes "PALABRA NO PERMITIDA", yo lo he probado y si que se puede con el LuckiPacher y va sin problema
Tengo un problema al ajustar la cola con el xbar...hacia un lado me deja ajustar el recorrido que quiero pero hacia el otro lado no me deja ajustar el límite.alguien puede explicarme que es lo que puedo hacer mal?pk cuando esta desconectado del programa se mueve bien hacia ambos lados y cuando intentó hacer los límites solo se mueve hacia un lado y he probado con otro heli y da la casualidad que siempre deja ajustar los límites hacia adentro del tubo de cola y no deja ajustar cuando le das hacia afuera pero no se mueve.
Buenas! Cuidado, quien no haya actualizado que no lo haga aún, y quien lo haya hecho, que tenga en cuenta que parece ser que se le ha pillado un error relativamente importante: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=717980&page=2 (véase mensaje 32). Parece ser que al pulsar la tecla "set level" para programar el autolevel, los grados de alabeo y profundidad los pone con el signo cambiado, con lo que si se usa en el aire, como para irse al suelo no creo que sea, pero que intenará salir pitando en alguna dirección, es seguro...Lo corregirán en breve, supongo.Saludos!