Autor Tema: Emisora CX-CT6C  (Leído 2107 veces)

Desconectado case988

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Emisora CX-CT6C
« : 14 de Noviembre de 2012, 20:31:24 pm »
Hola en mi copterx 450SE viene con la emisora CX-CT6C, alguien me puede decir donde puedo encontar un manual de ella en castellano, o decirme el enlace de algun hilo donde se diga algo de ella, por que estoy como loco traduciendo pero no logro saber, por ejemplo para que son las teclas de arriba como la IDLE, TH. Hold, A/E/R DR la de GYRO se que es para activar o desactivar el GYRO, es que me da miedo a encenderlo y liar alguna buena sin saber para que son estas teclas, y las tenga activada o desctivada sin saber, y poder probar si mi heli tiene ajustado el plato y el tracking esta correcto, y comenzar los primeros despegues.
Gracias y saludos.

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
Re: Emisora CX-CT6C
« Reply #1 : 15 de Noviembre de 2012, 14:55:36 pm »
Hola en mi copterx 450SE viene con la emisora CX-CT6C, alguien me puede decir donde puedo encontar un manual de ella en castellano, o decirme el enlace de algun hilo donde se diga algo de ella, por que estoy como loco traduciendo pero no logro saber, por ejemplo para que son las teclas de arriba como la IDLE, TH. Hold, A/E/R DR la de GYRO se que es para activar o desactivar el GYRO, es que me da miedo a encenderlo y liar alguna buena sin saber para que son estas teclas, y las tenga activada o desctivada sin saber, y poder probar si mi heli tiene ajustado el plato y el tracking esta correcto, y comenzar los primeros despegues.
Gracias y saludos.

que tal la tecla idle sirve para asignar una curva de paso y gas para tener en la emi varias curvas de vuelo segun emisoras se dispone de dos posiciones o tres ,la de hold es para asignar un corte motor para cuando movemos el heli y por descuido aunque movamos el stick de gas no ponerse el motor en marcha tambien aparte de configurar curva de gas tambien suele tener para asignarle curva de paso y la el gyro es para poder cambiar el modo del gyro a con bloqueo o sin bloqueo o para tener varias sensibilidades en nuestro gyro .solo comentarte si no estas seguro si estan asignadas y demas es primero informarte bien y si tienes que hacer pruebas en el heli y por ejemplo quieres probar alguna que implique curvas de gas o se pueda poner en marcha el heli es que le saques el rotor entero y quites las coronas asi se te queda solo el motor en la bancada sin contactar con nada y puedes hacer todas las pruebas sin riesgo.
haber si algun compaņero te pasa algun enlace y por si acaso echa un vistazo en la seccion de manuales por si tubieras algo de info por ahi.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado case988

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Emisora CX-CT6C
« Reply #2 : 15 de Noviembre de 2012, 15:42:54 pm »
Muchas gracias haber si alguien me pone un enlace, voy a buscar si encuentro algo.