Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jajaja, vaya inventos, me lo pensare a ver si transforma algunos de mis tractores...jejejeje, aunque también aunque a simple vista parezca un tractor normal, algunas cosillas estan retocados, en los últimos trompos se ve algo muy brillante en el suelo, además los tractores llevan agua dentro de las ruedas para que tengan más peso y tenga mas adherencia, este seguro que no lo lleva y eso lo hace muy ligero y luego donde creo que puede existir un poco de tongo es cuando se ve a cierta velocidad por la carretera....los tractores no llevan suspensión, con lo cual no se que ocurriria a esa velocidad sin suspensión por esa carretera/camino, de todos modos es muy divertido el video, saludos.
Cita de: rociero en 14 de Noviembre de 2012, 23:29:29 pmjajaja, vaya inventos, me lo pensare a ver si transforma algunos de mis tractores...jejejeje, aunque también aunque a simple vista parezca un tractor normal, algunas cosillas estan retocados, en los últimos trompos se ve algo muy brillante en el suelo, además los tractores llevan agua dentro de las ruedas para que tengan más peso y tenga mas adherencia, este seguro que no lo lleva y eso lo hace muy ligero y luego donde creo que puede existir un poco de tongo es cuando se ve a cierta velocidad por la carretera....los tractores no llevan suspensión, con lo cual no se que ocurriria a esa velocidad sin suspensión por esa carretera/camino, de todos modos es muy divertido el video, saludos.Acabo de ver el video con un primo que se dedica a la ganaderia y nos a gustado mucho,pero lo primero que me ha dicho es que algo de truco tieneporque las transmisiones , diferenciales y demas de un tractor estan preparados para durar y con ese uso seguro que al parar estaban las transmisiones y demas fundidas ahunque estaba muy bien hecho el tractor ,si os fijais acelera con la mano con un freno de bicicleta y al hacer los donuts frena las ruedas traseras de manera independiente,asi que totalmente de acuerdo con lo comenta tambien rociero.saludos