Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
sobretodo de si vuelas con alguien mas es mejor comprarte la misma porque luego a la hora de ayudarte será mucho mas fácil si tienes alguien al lado que la tiene. Un Saludo.
yo soy futabero y te recomendaria la t8fg, es una apuesta segura el sistema sbus es una pasada por que simplifica mucho el cableado, las 6J y 8J no te las recomiendo por que no utiizan el sistema fast, del que hay muchos receptores originales y clones. pero las specktrum tambien van muy bien.
Si te compras la emisora turnigy y le pones el modulo de la fr sky es hasta mucho mejor que emisoras de 900€Totalmente recomendada.
Haber haber que esto de las emis siempre trae devate....jejeje, la turnigy cumple con su función y por el precio que tiene esta muy muy bién pero no es comparable a una emi de 900€ seguro, yo la he tenido y muy contento con ella y en la actualidad tengo una dx8 (350€) y te puedo asegurar que no tiene nada que ver, volar vuelan las dos pero si este hobby te gusta la emisora te acompañara por mucho tiempo asi que no deveriamos de escatimar, pero claro esta el bolsillo de cada uno, saludos.