Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas yo te daré mi experiencia y así tienes otro punto de vista, Hirobo Sceadu Evo 50 ¿por que?, excelente calidad en todos los materiales, vuelo muy estable, FIABILIDAD, yo llevo un año con el y lo único que he cambiado a sido el one Way (que es un rodamiento). Realmente es lo que se necesita cuando se empieza dado que te permite volar con mucha seguridad con un OS Hyper y unos Futaba 3010 para empezar habrás hecho una gran compra te lo aseguro y para sacarle todo el partido a este heli tendrás muchas horas de diversión, en fin es mi punto de vista. Saludos.
Hola DVM: Porqué el 50 y no el 30? Yo es que quiero empezar con un Glow de la marza Hirobo y no se si hacerlo con na Sceadu 30 o 50. El 30 es más económico y para empezar está más que bien, pero me da miedo quedarme corto y al poco tiempo echar de menos no haberme tirado a por un 50. Lo has comprado CCPM o H1? Lo has montado tu solo. ¿es muy complicado? Cita de: DVM en 24 de Marzo de 2009, 22:50:32 pm Muy buenas yo te daré mi experiencia y así tienes otro punto de vista, Hirobo Sceadu Evo 50 ¿por que?, excelente calidad en todos los materiales, vuelo muy estable, FIABILIDAD, yo llevo un año con el y lo único que he cambiado a sido el one Way (que es un rodamiento). Realmente es lo que se necesita cuando se empieza dado que te permite volar con mucha seguridad con un OS Hyper y unos Futaba 3010 para empezar habrás hecho una gran compra te lo aseguro y para sacarle todo el partido a este heli tendrás muchas horas de diversión, en fin es mi punto de vista. Saludos.
Cita de: Pabloma en 25 de Marzo de 2009, 13:41:56 pm Hola DVM: Porqué el 50 y no el 30? Yo es que quiero empezar con un Glow de la marza Hirobo y no se si hacerlo con na Sceadu 30 o 50. El 30 es más económico y para empezar está más que bien, pero me da miedo quedarme corto y al poco tiempo echar de menos no haberme tirado a por un 50. Lo has comprado CCPM o H1? Lo has montado tu solo. ¿es muy complicado? Cita de: DVM en 24 de Marzo de 2009, 22:50:32 pm Muy buenas yo te daré mi experiencia y así tienes otro punto de vista, Hirobo Sceadu Evo 50 ¿por que?, excelente calidad en todos los materiales, vuelo muy estable, FIABILIDAD, yo llevo un año con el y lo único que he cambiado a sido el one Way (que es un rodamiento). Realmente es lo que se necesita cuando se empieza dado que te permite volar con mucha seguridad con un OS Hyper y unos Futaba 3010 para empezar habrás hecho una gran compra te lo aseguro y para sacarle todo el partido a este heli tendrás muchas horas de diversión, en fin es mi punto de vista. Saludos. Buenas. Yo te aconsejaria que lo compraras en Aeromodelo porque es el representante para España de Hirobo y te podran asesorar con las dudas que tengas, tendras garantia y tambien podras comparar precios. Saludos.