Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
¿ He elegido bien ?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: ¿ He elegido bien ? (Leído 7881 veces)
Guitarrero88
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
¿ He elegido bien ?
«
:
13 de Noviembre de 2012, 18:17:21 pm »
Hola después de mucho leer, me he decidido por el Tarot sport ( tenia dudas entre Tarot y copterx ), me gustaría que me dijeseis si va acorde el resto del equipo, de los dos giros cual cogeríais ? gracias un saludo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11951__Turnigy_nano_tech_2200mah_3S_45_90C_Lipo_Pack.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__2165__TURNIGY_Plush_40amp_Speed_Controller.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10346__Corona_939MG_Digital_Metal_Gear_Servo_2_7kg_12_5g_0_13sec_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14279__HobbyKing_HK_922MG_Digital_Metal_Gear_Servo_1_8kg_12g_0_07sec_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9257__Turnigy_Typhoon_450H_2218H_Heli_Motor_3450kv_450_class_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__15318__HobbyKing_GA_250_MINI_MEMS_Gyro_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7647__Assan_GA_410_Tail_Lock_Gyro_.html
jracing
Traslaciones
Reputacion: +1/-2
Vivo en las nubessss¡¡¡
Re: ¿ He elegido bien ?
«
Reply #1 :
13 de Noviembre de 2012, 18:51:23 pm »
Pues creo que si que has elegido bien ya que el tarot es mejor que el copterx y de mas calidad. Respecto al material en todo bien aunque yo cambiaria los corona 939 x unos 919 mg y de la lipo con un par de turnigy 2200 25-30 c vas de sobra las que cogiste tienen demasiada descarga vamos demasiadas C eso es para gente que haga 3D fuerte ya que yo uso las que te digo y van muy bien y hago loopings backflip etc...
Saludos y enhorabuena
*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.
EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
ginessir
Estacionarios
Rookie
«
Reply #2 :
13 de Noviembre de 2012, 19:38:04 pm »
Yo soy novato y si me permites una opinion tras leer bastante, creo que todos los helis, por lo general y salvando calidades, son buenas elecciones siempre y cuando seas consciente de ello. Es decir, que si sabes que no es de lo mejorcito pero el bolsillo manda, sabes que compras algo mejorable. Sin embargo, si compras algo de mas calidad (Aling por encima de los demas, hablando entre principiantes, claro) y te das cuenta de consejos, pues mejor.
Salvo burrada, creo que, mejor o peor, todas las decisiones son buenas, que no las que querriamos seguramente. Pero cuando empiezas a conocer, hablar y sobretodo a volar, y máxime con gente que tan bien nos guia en este foro, tu mismo sabras lo que es mejor o no.
Un saludo y, desde mi escasa experiencia, sabia eleccion. Y como bien te han dicho, bateria muy cañera.
TRex 450 sport
W911 indoor
Turnigy 9ch
"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios" Anónimo
oscarvd
Loopings
Reputacion: +6/-0
«
Reply #3 :
13 de Noviembre de 2012, 21:10:50 pm »
Hola Guitarrero88,en las lipos estoy con los compañeros en que te sobran muchas C,tu variador no se si aguantara ,los servos para el ciclico
yo te doy otra opcion muy usada por aqui:Corona 929mg y en cuanto al giro pues Assaa ga-250 que tambien somos muchos los que lo usamos
o hemos usado como es mi caso por lo que vale va bien pero se desconfigura a cada cambio de lipo,a veces con entrar y salir del modo configuracion
se soluciona,otras son los limites pero en un minuto lo tienes listo otra vez,yo te recomendaria que en la cola no escatimes si te gusta este hobby
y te pilles un giro align gp780 por el foro de segundamano que por 50 euros lo tienes y se acabo el problema(es lo que hice yo) el servo para la cola
hk 922 te vale sin problema pero las lipos mira estas que ademas te ahorras algo o te pillas mas.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8934__Turnigy_2200mAh_3S_25C_Lipo_Pack.html
saludos
Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Guitarrero88
Estacionarios
«
Reply #4 :
13 de Noviembre de 2012, 22:04:27 pm »
Hola, gracias a los tres por contestar, jpracing he puesto el 939 en vez de el 929 porque es digital aunque sea un poco mas lento, ginessir el primero que me plantee comprar fue un hk pero lo descarte casi de principio mucha gente dice que no es el mas recomendable para un novato, después los dos que he puesto y por ultimo un Aling, pero este claro se sube un poquito y el repuesto es mas caro de ahí la decisión del Tarot de los clones parece ser que es el que a mas gente le gusta, oscarvd de los giros el aling que pones, ¿ funciona bien con el 922 ? me lo plantee pero el servo mas el giro de Aling rondan alrededor de unos 115 € +/- comprados en china, si le sumas el helicóptero motor etc., casi que interesa comprar el combo de Aling y ahora mismo no quiero gastar mas de 200€ ( aunque lo estudiare, jejejeje) ¿ si comprase el Aling, que servo el 420 o el 520?, siempre y cuando no funcionase con ese giro el 922, y en lo de las lipos me equivoque pensaba poner la que has puesto, un saludo
oscarvd
Loopings
«
Reply #5 :
14 de Noviembre de 2012, 09:44:50 am »
Hola guitarrero,pues el giro gp780 con el servo md922 es lo que yo llevo solo que mi servo es el Henge 922 original y para mi va bien.
Primero tenia el 922 con el giro Ga-250, en cuanto a 420 o 520 para la cola sin dudarlo 520 ahunque con el 420 iras muy bien.
saludos
Tarot 480 DFC
Futaba T8J
nanote34
Estacionarios
«
Reply #6 :
14 de Noviembre de 2012, 17:51:31 pm »
Hola Guitarrero88. Yo te aconsejo que olvides el ga250, empecé con el y solo me dió que problemas. Retrasó mucho mi aprendizaje. Si tienes claro que quieres un heli con flybar, buscate un giro mejor tipo align Gp790 que es el que tengo en uno de mis helis y no hay color. También te he de decir que ahora prefiero el FBL y ya tengo comprado un gyro de 3 ejes para sustituir el Gp790.
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Guitarrero88
Estacionarios
«
Reply #7 :
16 de Noviembre de 2012, 15:01:54 pm »
Hola, el heli ya esta en casa, que hago ¿ me espero a tener los servos el motor y giro para montarlo?, además me he pillado una maleta de aluminio aun no me hace falta pero bueno ya la tengo, un saludo
http://www.hobbycontrol.es/1890-tarot-450-sport.html
http://www.hobbycontrol.es/3202-maletin-aluminio-reforzado-450-.html
oscarvd
Loopings
«
Reply #8 :
16 de Noviembre de 2012, 15:48:36 pm »
Hola Guitarrero,pues lo puedes montar entero ya que para motar la electronica que te falta no necesitas desmontar nada y si todavia no tienes giro
ponte en contacto con el compañero condor que vende un Futaba GY-401 (original) a muy buen precio
saludos
Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Guitarrero88
Estacionarios
«
Reply #9 :
16 de Noviembre de 2012, 21:05:11 pm »
Hola, a los que tenéis TAROT SPORT, me podéis decir si las palas que trae son de madera o de fibra a mi me han venido de madera ( que por cierto creo que para aprender son mejor ) y otra cosa el rotor de cola no corresponde con el que viene en las instrucciones ni con las fotos que vienen en la caja ni con las que se ven por internet, no se subir fotos¿ alguien me ayuda ? un saludo.
«
Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 21:07:35 pm por Guitarrero88
»
oscarvd
Loopings
«
Reply #10 :
16 de Noviembre de 2012, 22:54:40 pm »
Las palas de madera en caso de aporrizaje te hacen mejor de fusible,o sea que se rompen mejor que las de fibra de vidrio y estas a su vez
mejor que las de carbono para que absorban el golpe dañando lo menos posible la mecanica de tu heli,pero cuando empiezas ha avanzar
yo las cambiaria por las de fibra de vidrio porque tienen menos traking ya que torsionan menos.
Para subir fotos hechale un vistazo a esto:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0
saludos
Tarot 480 DFC
Futaba T8J
david1399a
Estacionarios
Reputacion: +1/-0
«
Reply #11 :
17 de Noviembre de 2012, 02:12:09 am »
Tiene muy buena pinta el Tarot, yo cuando empiece a montar uno (cuando aprenda bien a volar en el simulador) será una de mis primeras opciones, ya no iras contando.
Saludos
ibecerra
Traslaciones
«
Reply #12 :
19 de Noviembre de 2012, 18:39:09 pm »
Hola Guitarrero, yo al igual que tu he empezado con un Tarot Sport, si quieres una recomendación, en caso de que no consigas un Gyro Align Gp780 de segunda mano, cómprate el Tarot GY650, dicen que va de película y lo tienes en mercadorc por 50€, gastos de envío incluídos. También te recomiendo que compres los siguientes recambios: Palas, Ejes para portapalas, eje principal, correa y tren de aterrizaje, el principio te vas a cargar unos cuantos... En cuanto a las palas que trae el kit, son de madera y con respecto al rotor de cola, si es el Tarot Sport V2 es todo de color azul, y desde mi punto de vista tiene el problema de que no encaja en el agujero del tubo de cola, sino que simplemente va atornillado, por lo que sino está bien apretado se moverá al mínimo roce... En cambio si tienes el V3 será plateado y ese si trae una pieza de plástico que encaja en el agujero del tubo de cola.
Saludos.
Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Guitarrero88
Estacionarios
«
Reply #13 :
20 de Noviembre de 2012, 02:16:19 am »
Gracias ibecerra por las aclaraciones el mio es la versión v2, de momento solo lo he montado, me esperare a los servos y el giro ( aunque no se lo que aguantare jejeje ) ahora vuelo con dos de cuatro canales un solo pro v2 y otro solo pro 228 mas el phoenix a ver si hacemos dedos para intentar no romper mucho el Tarot, un saludo.
ibecerra
Traslaciones
«
Reply #14 :
20 de Noviembre de 2012, 10:47:11 am »
Pues paciencia, y vete dándole caña al simulador...
Saludos.
Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior