Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:55:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EDICION DE VIDEOS  (Leído 1923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« : 13 de Noviembre de 2012, 09:34:06 »

Holaaaaaa

alguien me podria guiar para editar video con mas o menos calidad?Huh??

Tengo de hace poco una gopro, y estube el finde grabando. Ahora intento hacer un poco de montaje, pero no hay manera. Me descargue un editor que se llama Sony Vegas 11, y me pegue el curro cortando todos los videos por los trocitos que me interesaban. Pero ahora al renderizar el video (creo que se llama asi, me refiero a convertir la edicion en video) se me calienta el portatil de la ostia! i se para en seco!!!!!!!!!

No es viejo el pc! Tiene 4gb de ram y la tarjeta grafica es una Gforce GT 540...

Estuve editando hace un tiempo un video (el time lapse del velocity 50 n2) con otro editor, el Camtasia Studio, pero  con ese no me aclarava de como hacer cortes en los videos, por eso descargue el Sony Vegas....

Alguien me puede decir algun programa sencillo para editar. Y para editar echos con una GoPro Huh?? Tengo la Hero1, y grabo en 1080p....

Un poquitin de ayuda porfavor... me he pegado el curro editandolo y ahora no lo puedo convertir a video grgrgrgrgrg    


un saludo
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2012, 09:53:00 »

el sony es bastante pesado para algunos portatiles, prueva con el camtasia studio 8 es muy facilito y queda bastante bien
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2012, 09:56:14 »

Hola compi,

Para convertir entre formatos de video puedes usar el xilisoft video converter, para editar puedes utilizar el sony vegas, el pinnacle, Adobe Premier o similar. El adobe es un poco pesado pero si tu máquina lo mueve merece la pena, sencillos para editar no son casi ninguno, pero si les dedicas 3 o 4 horas seguro que sacas buenos resultados, en youtube puedes encontrar tutoriales en castellano para cualquiera de ellos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina