Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 00:25:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Canopis muy muy muy baratos  (Leído 6039 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« : 04 de Noviembre de 2012, 10:22:51 »

Hola compañeros, buscando canopis para mi heli he encontrado en esta página estos que son realmente baratos pedí un par de ellos y me han llegado a los 8 días, los compré un poco por probar pero una vez que los he visto en mi mano puedo decir que están francamente bien, son de fibra de vidrio y están bien acabados.
Los gastos de envio son de 6 euros pero creo que si se piden más cosas no sube el precio de envio.
http://www.myrcmart.com/fuselage-canopy ... 3g5v54b025
Los primeros son de un precio normal luego van los ultra baratos y en la siguiente página los baratos y chulos.
Espero que para los que están pensando en comprar un canopi este enlace les sirva.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2012, 18:30:04 »

Yo ya pedi una y viene de camino para el pro 450 v2 era la única chula que quedaba esta muy bien otra me gustaba más pero si no esta que se le va a hacer, esta es en amarillo chillon y aproveche para coger un par de palas principales que por cierto comentar que estan muy bien de precio para fbl de 3k hay dos tipos que unas son las mismas que las alzrc que también tengo y van de coña y las otras son también iguales a las tarot fbl que uso también de la marca rcx.
 
Saludos y ya os digo que tal cuando reciba todo a ver si solo es apariencia o los materiales merecen la pena.
 
JR
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2012, 19:53:48 »

pues esta muy pero que muy bien, por esos precios....yo me he pedido una jeje a ver que tal
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2012, 19:02:22 »

Hoy me llego el paquetito, los velcros para las pilas de rcx geniales, la carroceria del pro v2 muy bien y por el precio bien acabada aunque se nota alguna gota tras el barniz pero bien. Las palas bueno no las probe unas vienen super bien equilibradas pero otro juego que cogí va super desproporcionado tuve que meterle muxa cinta para calibrar, este finde si puedo las pruebo y os cuento que tal... cogí las que son iguales que las tarot aunque pesan 3 gramos menos.
 
JR
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2013, 17:34:49 »

BUeno ya han pasado unos meses desde que hice el pedido y me llegó y puedo evaluar el resultado después de unos cuantos aporrizajes....
De momento de los dos que compré he usado uno de ellos y le he endiñado 3 golpes buenos, resultado...no ha partido, se ha desconchado una pequeña zona de pintura similar a la que podía haber desconchado en un canopi Fusuno como los que he tenido.
Estéticamente no son nada bonitos...pero con un rotulador indeleble y un poco de imaginación puedes resaltar las líneas y el resultado final es muy aceptable.
La verdad es que pasar un rato divertido tuneandolas y personalmente me han quedado más chulas que muchas de las que he visto por aquí.
Un abrazote.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Eldelgas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2013, 17:39:54 »

No me funciona el enlace.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2013, 18:39:18 »

No me funciona el enlace.

 
esta es la tienda y tienen canopys por 3 dolares que estan bien de precio siempre y cuando te sera rentable si pides mas cosas ya que si vas a comprar solo una con los gastos de envio lo mismo no compensa.
http://www.myrcmart.com/fuselage-canopy-trex-450-pro-c-22_92_201.html?page=1&sort=2a
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina