Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, estas multiplicando corriente de salida por tensión de entrada. Esa operación es incorrecta. Cargando una batería de 6S el cargador entrega 22,2 V nominales, o 24,6 V máximos. 24,6 x 10 amp de salida son 246 watios, que es la potencia prometida. El icharger es un señor cargador.Saludos.
A ver si me puedo explicar bien.Los 50w dl b6 es lo maximo que te puede dar el cargador. Tienes que multiplicar la corriente de salida por el amperaje que cargues. Osea lipo de 3s (11,1x2,2) eso te da 24,5w. Pr si le metes una lipo de 6s seria 22,2x5A que seria 111w. Y tu cargador imax solo da 50w de salida, por lo tanto no seria suficiente. Para cargar una lipo de 6s y 5000mA como minimo necesitas esos 111w. Ten en cuenta que siempre hay perdidas y que no querras que trabaje al 100% para evitar quemarlo.Por lo tanto un cargador de 200/250w para las lipos d 6s esta bien. Piensa que aunque tu cargador pone que te da un maximo de carga de 10a eso dependera de la corriente de salida y nunca cargaras a ese amperaje
De nada, y si te estas mirando fuentes que necesitaras, mirate esta:http://www.ebay.es/itm/190657486351?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649No es tan bonita ni envuelta de plastico como las que puedes comprar en HK, a mi me la comento cayesa en el foro y la compré y va de mil maravillas.
Cita de: malarqui en 02 de Noviembre de 2012, 10:11:16 amDe nada, y si te estas mirando fuentes que necesitaras, mirate esta:http://www.ebay.es/itm/190657486351?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649No es tan bonita ni envuelta de plastico como las que puedes comprar en HK, a mi me la comento cayesa en el foro y la compré y va de mil maravillas.Hola Malarqui, lo de bonita no me importa, ya la habia visto en otro post, las conexiones de la derecha son para acoplarle un enchufe y luego tiene mas a la izquierda varios negativos y despues varios positivos, asi que podemos meterle varios cargadores a la vez, no?? es que no veo claro en la foto las conexionesSaludosPaco