Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:43:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien con la jr dsx9/9303?  (Leído 2076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« : 21 de Marzo de 2009, 14:28:29 »

Me he hecho con un T-Rex 600 nitro super pro combo, con servos align ds 610 en el plato, futaba 9254 para motor y giroscopo futaba GY-611 con servo 9256.
Tengo un "problemilla" y es que con manual en mano no soy capaz de ajustar la ganancia, intento modificar los valores de la radio y en la pantalla del giro no se me cambian a no ser que los cambie yo manualmente y nose si es que lo hago mal o es así. Entendí leer por aki que habia que modificarlo en la radio en el menu de sensibilidad del giro hasta que en la pantalla saliese lo que keremos, indistintamente de lo que nos ponga en la rádio.

Luego también me gustaría que me dijerais como ajusto el gobernor que tampoco tengo ni idea.
Tengo una jr dsx9.

Un saludo y gracias de antemano!!
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2009, 14:46:04 »

Hola Borja,


A la noche subo mi emisora que es como la tuya y te copio todos los valores, ya que ahora no los recuerdo, yo la tengo funcionando con el revmax y el 611+9256

Me escribiste un Mp la semana pasada, pero con el tema de la compra de la moto se me paso totalmente, esta noche si alguien no te ayuda antes lo dejamos apañao, siento el retraso  
En línea
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2009, 15:40:23 »

Hola Borja,


A la noche subo mi emisora que es como la tuya y te copio todos los valores, ya que ahora no los recuerdo, yo la tengo funcionando con el revmax y el 611+9256

Me escribiste un Mp la semana pasada, pero con el tema de la compra de la moto se me paso totalmente, esta noche si alguien no te ayuda antes lo dejamos apañao, siento el retraso



No te preocupes tio, no hay prisas. Esta tarde le hare unas traslaciones y ya esta....hasta que no tenga bien configurado el heli no le meto ningun iddle, puede volar perfectamente, pero la cola no va fina fina como ami me gusta.

Un saludo y gracias!!
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2009, 19:19:47 »

Hola,

Estoy mirando el menu Gyro_sens y lo tengo en auto con un valor distinto en cada posicion, cada una asignada a una condicion de vuelo.

Variando los valores en el menu gyro Sens ami si que me varia en la pantalla del 611, no tengo activada ninguna mezcla ni nada raro.

En el Device Select tengo el Gyro Act y nada más
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina