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Autor Tema: align pro y sport 450  (Leído 2870 veces)
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Alberto
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« : 30 de Octubre de 2012, 12:09:57 »

Hola, sabéis cuál es la diferencia entre estos dos helis de Align?
 
Saludos
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« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2012, 13:52:25 »

Hola Alberto :

Soy nuevo en esto,  pero creo que te puedo ayudar.

CHASIS: El sport tiene un chasis mas amplio y está compuesto por sos piezas en cada lateral.   El pro es mas estrecho y de una sola pieza.

COLA: La transmisión de cola en el pro es por cardan,  mas eficiente (menor consumo de batería) mientras que la del sport es por correa (en caso de que la cola toque suelo,  aguanta mejor sin romperse)
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« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2012, 14:08:50 »

Hola Alberto :

Soy nuevo en esto,  pero creo que te puedo ayudar.

CHASIS: El sport tiene un chasis mas amplio y está compuesto por sos piezas en cada lateral.   El pro es mas estrecho y de una sola pieza.

COLA: La transmisión de cola en el pro es por cardan,  mas eficiente (menor consumo de batería) mientras que la del sport es por correa (en caso de que la cola toque suelo,  aguanta mejor sin romperse)

 
asi es como muy bien te ha explicado el compañero respecto al chasis y la trasmision de cola solo decirte que en el sport te entrara mejor la electronica dentro del chasis ya que este es mas amplio cosa que en el pro es un poquito mas engorroso este aspecto pero cualquiera de los dos son muy buenos helis.
un saludo.
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« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2012, 19:17:39 »

Y si estas empezando yo te recomendaria el sport ya que cuando des con las palas de cola en el suelo no partiras piñones del torque
y los de el eje del  rotor de cola,mas edelante si quieres le puedes cambiar a cardan, flb o lo tu quieras.

saludos
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« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2012, 20:22:07 »

el chasis es mas amplio si...  no quiero ni pensar como habria que ingeniarselas en el PRO para meter todos los cables con el SPORT te las ves y te las deseas, Alberto te lo recomiendo el SPORT es el que tengo, el PRO imagino que sera mas para profesionales.. cosa que yo aun estoy muy lejos, no te vas a arrepentir
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Alberto
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« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2012, 20:25:50 »

Entendido, gracias. Tengo el kds 450 con correa en vez de cardan, y alguna vez le he dado algún leñazo a la cola y todo funciona como desde el primer día.
 
Será suerte.
 
Saludos
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« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2012, 22:04:03 »

Lo que se suele hacer es ponerle un añadido en la parte de abajo de la deriva vertical de cola (yo llevo un brazo de servo atornillado)
como termoretractil ,sino le pones la deriva de un 500 y evitas darle .
saludos
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Alberto
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« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2012, 23:41:04 »

Ok, saludos
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