Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 02:58:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: QUE 4CH COMPRAR PARA MATAR GUSANILLO  (Leído 14970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« : 29 de Octubre de 2012, 10:01:47 »

Hola a todos, estoy en proceso de montaje de un align 450 con nueva emisora dx7s, en fin un verdadero lio, pero entre los ajustes, roturas y esperas de material, al final me llevo mucho tiempo que no vuelo nada, asi que por lo menos buscar un cuatro canales para divertirme. Digo cuatro canales porque aun no soy profesional del seis canales, y para aporrizarlo rapidamente mejor un cuatro que son muy estables. algunos fuselados son muy guapos.
En fin donde puedo buscar un heli divertido teniendo ya emi y receptor de otro anterior. 
 
Gracias por todo
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2012, 10:41:41 »

Todos los 4 canales llevan emisora propia o solo son compatibles con uan determinada. El SoloPro V2 es una opción segura, de walkera hay varios y en hobbiking tienen el FP100 que incluso es compatible con la turnigy 9X. Lo de fuselado, no se que decirte. Un 4 canales destinado a aprendizaje se lleva una cantidad de piñas impresionante y por tanto lo mejor es comprar una versión normal y que sea lo más resistente a los golpes posible, y el SoloPro es el más duro que conozco.

Un saludo
En línea
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2012, 14:42:28 »

he visto que se habla tambien de los mini de 6 ch pero si son mas nerviosos que un 450 mal asunto
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
Odon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Alzira cerca de Valencia :)


Email
« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2012, 15:12:43 »

Hola nico si te sirve yo me compre un W911 para matar el gusanillo entre aporriza y tiempo de espera en piezas XD
En línea

Tarot 450 pro V2 FBL
E-sky King 3

Fly Sky Fs-Th 9x
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2012, 15:15:51 »

creo que si, que este es buena opcion y economico, voy a mirar donde cogerlo
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2012, 16:00:21 »

Yo estoy pensando en comprarme un microheli para divertirme un poco.
 
El tema esque nose si el w911  ( esta claro que por precio es el mas apetitoso ). El solo pro ( hay un poco de mareos entre versiones y no se cual es la ultima o mejor, ademas de que el mando parece un poco cutre.
 
O también me da el run run del t-rex 100x , que se supone que es el demas calidad y el que mejor deve funcionar no?
 
Me gustaría saber cual es el que tiene mas futuro, es decir que alla mas recambios en tiendas españolas y fuera de españa y que las sigan habiendo por mucho tiempo.
 
Cual vuela mejor? o todos igual, y si hay algun otro heli de 4canales  que sea una alternativa mejor que todos estos...
 
Un saludo
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2012, 18:08:06 »

En 4 canales y para interior, creo que la apuesta más segura es el Solo Pro. Puedes encontrar repuestos en en España en www.futurhobby.com y en www.hobbycontrol.es pero si quieres hacerte con un stock de repuestos a precios económicos y no te importa esperar algún tiempo, tienes baterías en HK y repuestos en tiendas como www.myrcmart.com a un precio muy asequible. Es un heli ágil y divertido, aparte de que resiste los mamporros como pocos.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2012, 19:03:50 »

a esto me referia con helis fuselados, me han llamado la atencion, jejeje
http://www.hobbycontrol.es/2718-nine-eagles-bravo-sx-micro-helicopter-rtf-white-24ghz.html

por ejemplo, hay otras paginas un poco mas baratas.

y el solo pro que comenta joanpeca, tb los hay fuera a buenos precios,pero creo que hay varios modelos de Solo pro no?
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 19:28:07 por nico1 » En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2012, 23:39:15 »

os dejo unos videos de mios,,,,,,,este he li lo tube unos meses,,,y para el interior la verdad que entretiene mucho,..recomiendo este,,antes que el solo pro...

<a href="http://www.youtube.com/v/ICd9iwuAKt8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ICd9iwuAKt8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/5VJk63nnaPY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5VJk63nnaPY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 23:40:56 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2012, 03:29:26 »

Éste es el mío, el Bravo SX que comentabas antes que te gustaba...

Es una versión mejorada del Solo Pro y además viene fuselada.

Respecto al fuselaje, yo todavía no lo he roto y lo tengo como cosa de año y medio todavía con sus piezas originales, aunque también es verdad que lo he aporrizado muy poco, pero de las leches que lleva ha salido totalmente indemne, no sé si será por el fuselaje que protege el heli que va dentro... lo cierto es que el fuselaje es de un plástico muy flexible y aunque parece débil no lo es porque se dobla antes de que se parte.

En vuelo es perfecto, hace los estacionarios sin tocar el mando (estando bien trimado claro) y te permite con práctica pasarlo entre las patas de las sillas (ésto último no lo intentéis en casa si queréis que os dure más tiempo jaja), y en la calle si no hace viento le pones el modo avanzado y corre bastante bien.

Te pongo unas fotillos del mío (al final acabaré llenando el foro entero con fotillos de mi heli jaja)





Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2012, 14:09:01 »

Porque es mejor el W911 que el solo pro?  ( Ademas de la diferencia economica me gustaría saber en que otras cosas se distinguen )
 
Un saludo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 01 de Noviembre de 2012, 16:02:15 »

Porque es mejor el W911 que el solo pro?  ( Ademas de la diferencia economica me gustaría saber en que otras cosas se distinguen )

Un saludo.



Simplemente es mejor porque vuela mejor.

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #12 : 01 de Noviembre de 2012, 19:21:50 »

Y entre el t-rex 100  y el v911 ademas de la diferencia de precio uno vuela mejor que el otro y que otras diferencias tiene? Ya es la ultima duda antes de convencerme del todo.  Y gracias por la respuesta, que conciso Cheesy
 


Porque es mejor el W911 que el solo pro?  ( Ademas de la diferencia economica me gustaría saber en que otras cosas se distinguen )

Un saludo.




Simplemente es mejor porque vuela mejor.

Saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 01 de Noviembre de 2012, 21:21:28 »

pues la unica diferencia entre el align y el wl,,,es la marca,,y quizas la calidad........................pero por calidad no merece la pena el align comparado al wl entre precios,,y mas aun sabiendo que esto es un heli para lo que es,,,quitarse el gusanillo viendo algo volar en tu comedor...

que te gusta tener marca pues compra align,,que te da igual,,compra el otro que vale la mitad o mas de la mitad,,,,los 2 vuelan iguales...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2012, 00:14:15 »

Aclarado todo, nada mas que decir. Gracias
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina