Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 02:58:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: QUE 4CH COMPRAR PARA MATAR GUSANILLO  (Leído 14970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« : 29 de Octubre de 2012, 10:01:47 »

Hola a todos, estoy en proceso de montaje de un align 450 con nueva emisora dx7s, en fin un verdadero lio, pero entre los ajustes, roturas y esperas de material, al final me llevo mucho tiempo que no vuelo nada, asi que por lo menos buscar un cuatro canales para divertirme. Digo cuatro canales porque aun no soy profesional del seis canales, y para aporrizarlo rapidamente mejor un cuatro que son muy estables. algunos fuselados son muy guapos.
En fin donde puedo buscar un heli divertido teniendo ya emi y receptor de otro anterior. 
 
Gracias por todo
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2012, 10:41:41 »