Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
aqui compre los mioshttp://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=507&osCsid=gofe5ikrjo719llgcfr3o5p642solo por inscribirte ya te dan un descuento del 25% mas o menos y luego son $ al final las tienes por 12 eurosaludos
buenas compañero.yo acabo de comprar un combo align y me venian las herramientas dentro, tan solo faltaba las allen de los tornillos de las palas del rotor principal, pero vamos solo te haran falta dos llaves de alen, un destornillador de estrella pequeño, unos alicates de punta y poco mas.. una allen es de 1.5 mm la otra es mas pequeña, y la de las palas del rotor es de 2mm, el rotor de cola va con tornillos de estrella, son herramientas faciles de encontrar en alguna tienda de recambios de coche por ejemplo.. te digo todo esto porque comprar un juego de herramientas cuando luego vas a utilizar 3 llaves.... tu decides compisaludos
Hola,necesito herramienta para montar un align 450 pro,asi como de atornilladores de allen y si me hace falta algo mas.En que tienda la puedo comprar bien de precio?
Pues me han salido por 27 euros con envío incluído. Los de Align