Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaya pinta que tiene todo. Enhorabuena. Qué suerte con Align. Quería haceros una pregunta, que es sobre las dos emisoras estas: La Futaba FF10 y la Turgny 9 como la tuya, cuál es superior, o las dos andan por el estilo, y en precio, hay mucha diferencia?Saludos
enhorabuena félix por esa pedazo de máquina que te as montado, veras como no te arrepientes y disfrutas de él, espero que pronto soluciones los problemas de la cola, saludos y cualquier duda sabes mi tlf, saludos.
Enhorabuena,muy guapo y veras que rapido la cola va como tu quieres y perdona porque este es tu hilo y voy a responder la ¿? de alberto.Cita de: Alberto en 28 de Octubre de 2012, 00:31:14 amVaya pinta que tiene todo. Enhorabuena. Qué suerte con Align. Quería haceros una pregunta, que es sobre las dos emisoras estas: La Futaba FF10 y la Turgny 9 como la tuya, cuál es superior, o las dos andan por el estilo, y en precio, hay mucha diferencia?SaludosEnhorabuena,muy guapo y veras que rapido la cola va como tu quieres y perdona porque este es tu hilo y voy a responder la ¿? de alberto.Hola alberto,yo tengo la Fly Sky 9ch que es hermana de la Turnigy y me va de vicio pero con lo que vale la Futaba compras la emi y el nuevo Align que nos enseñafefaCC,asi que seguro que hay mucha diferencia en todo.saludos
muchas gracias oscar por contestar, y sobre la emisora ya digo que yo tambien la recomiendo yo el dinero lo invertiria en un buen heli.. de nada vale tener buena emisora y luego comprar un HK, que no dudo que sea tambien un buen heli pero por lo que se lee en el foro no tiene nada que ver con Align..
Cita de: fefaCC en 28 de Octubre de 2012, 10:05:19 ammuchas gracias oscar por contestar, y sobre la emisora ya digo que yo tambien la recomiendo yo el dinero lo invertiria en un buen heli.. de nada vale tener buena emisora y luego comprar un HK, que no dudo que sea tambien un buen heli pero por lo que se lee en el foro no tiene nada que ver con Align.. enhorabuena por tus nuevas adquisiciones, tanto helicoptero como la emisora pero con lo que dices de emisoras como una futaba no estoy del todo de acuerdo. se podria interpretar facilmente como si en realidad no hay mucha diferencia entre una f9/f10 y una turnigy y eso no es asi. basicamente hacen las dos la misma funcion pero si comparas esas emisoras a lo profundo vas a ver que la turnigy es una emisora muy basica mientras las futabas te permiten infinad mas de ajustes. poseo de momento una t8fg y anteriormente una ff7, tambien conozco muy bien la turnigy porque muchos compañeros la tienen y no dudo que parte del precio de la futaba sera por el nombre que lleva pero tambien hay grandes diferencias que nombrar como p.e. puedo asociar cualquier interruptor con cualquier funcion, tengo diferentes sensibilidades de cola en todos los modos de vuelo (cosa que es muy importante en el momento de volar con idle), funcion de delay (retardo) al cambiar del modo de vuelo, libre eleccion del voltaje de aviso por bateria baja (importante si se usa una lipo y bateria ni-xx para alimentar la emi), mejores potenciometros en los sticks lo que da un mejor centrado, dos tiempos de vuelo programable para dos diferentes tipos de lipos y y y.... la lista es muy muy larga.no me entiendas mal que con eso no quiero decir que hiciste mala compra pero queria aclarar las diferencias, lo que explica al menos en parte la diferencia de precio tambien.saludos y que disfrutes de tu nuevo equipo