Hola amigos, en primer lugar, daros de nuevo las grácias a todos, no quiero pecar de pedante-pelotero, pero realmente sois unos cracks, todas las dudas que tenía han quedado perfectamente despejadas, vuestra ayuda ha sido esencial para acometer mi nuevo proyecto con el Vibe, mi primer heli realmente imponente. Estoy trabajándo duro con él, ya he cambiado todos los rodamientos, ejes principal y portapalas, eje del rotor con sus piñones y rodamientos, y unas cuantas cosas más que quedaban por hacer, como el chispo integrado en el heli, nuevo governor y aún tengo un canopy aparte para redecorar de nuevo...muchos detalles y mucha ilusión...todo ello me ha ayudado a conocer a fondo el vibe, un heli para mí de mucha calidad y vuelo noble. Solo quedaban por decidir el tipo y medidas de palas principales, de cola y paddles, cuestión de dificil elección si no se tienen los conocimientos y la experiencia que te dan los años, y con vuestra ayuda he podido decidir el qué montar sin temor a equivocarme. Una vez todo cuidadosamente montado solo faltará acabar de "afinar" curvas de paso y de gas, exponenciales y el governor que utilizaré en vuelo de traslación y sport.
Finalmente ire a por unas Radix de 710 para FAI y F3C, unas radix en cola de 95 y los paddles hirobo, una apuesta segura y sin los líos y las dudas que tenía al principio...así que solo me queda que daros de nuevo las grácias, y mandaros un saludo. Me gusta este foro, solo helis.
PD quiero agradecer especialmente a davidpradam, piollo, luixito y Juanpe, la ayuda que me habeis dado ( y a todos los demás claro está ).
A ver si nos podemos conocer en persona en algún evento al que pueda asistir, ¡aunque sea de espectador!