Autor Tema: Problemas con la configuración ZXY  (Leído 2971 veces)

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Problemas con la configuración ZXY
« : 20 de Octubre de 2012, 21:37:46 pm »
Me encuentro con la configuración de mi ZXY del Tarot 450 Pro TT FBL, me encuentro estancado de forma que no puedo evolucionar, mi problema en si es el siguiente: Tras descargarme el programa facilitado por un compañero del foro lo ejecuto en mi PC, configuro la emisora con los parámetros correctos y tras encender el programo conecto el ZXY al PC via puerto USB tras el cual conecto la bateria ( es necesaria verdad??) y parpadean las 3 luces y tras lo cual se fija la luz azul.
Una vez en el programa y la luz azul del ZXY fija le doy a conectar al programa y no hace nada, le doy a modelo principiante y a continuación setup y sigo los pasos como indica el manual de configuración del ZXY y sigue sin hacer nada, ¿cuál es el problema?, ¿porqué no hace nada?, ¿tengo que conectar la batería?.

Me pueden ayudar, muchas gracias de antemano y seguir así.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
Re: Problemas con la configuración ZXY
« Reply #1 : 21 de Octubre de 2012, 00:00:45 am »
que tal compañero te explico como lo hago yo,primero enciendo la emisora acto seguido conecto el heli con la lipo y dejo que haga el armado el zyx como bien dices destelleo de luces y despues luz roja(con bloqueo de cola)azul(sin bloqueo)
a continuacion meto el usb en el ordenador y despues abro el programa del zyx y despues conecto el cable  del usb al propio zyx y le doy al icono de conect (previamente hay que probar a ver en que puerto com esta) te vendra un icono que puedes selecionar el puerto COM con el que se enlaza con el usb. si es de versiones anteriores no te viene esta opcion.tambien verifica que el ordenador te reconoce el propio usb.
en fin resumiendo enciendes emi despues heli abres programa enchufas usb y le das al icono connect si todo esta bien se pondran los tres circulos rojos de arriba en verde.
en fin espero haberte ayudado.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #2 : 22 de Octubre de 2012, 11:56:24 am »
Muchas gracias RAFA400, me gustaría saber como se bloquea la cola, mi emisora es una Turnigy 9X, y de momento sigo luchando con ella para la configuración, pero con pocos resultados, y otra pregunta, sí puedo elegir puerto COM, como lo hago, voy eligiendo uno a uno hasta que los 3 puntos rojos se vuelvan verde del programa, después de hacer todo lo indicado de encender la emisora, despues el heli....y demás.

Muchas gracias y un saludo.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #3 : 22 de Octubre de 2012, 15:34:10 pm »
Muchas gracias RAFA400, me gustaría saber como se bloquea la cola, mi emisora es una Turnigy 9X, y de momento sigo luchando con ella para la configuración, pero con pocos resultados, y otra pregunta, sí puedo elegir puerto COM, como lo hago, voy eligiendo uno a uno hasta que los 3 puntos rojos se vuelvan verde del programa, después de hacer todo lo indicado de encender la emisora, despues el heli....y demás.

Muchas gracias y un saludo.

que tal,no es que se bloquee la cola si no que tienes en el giro opcion de bloqueo de cola(luz del zyx roja)y sin bloqueo de cola (luz azul) pues para volar siempre con bloqueo de cola activado esto lo puedes cambiar en el menu gyro de tu emisora si el parametro de ganacia lo tienes por ejemplo en -35 cambialo a +35 y seguramente te cambiara la luz del giro indicandote segun el color en bloqueo activado o modo normal.
el puerto com por decirlo de alguna manera lo eligue tu pc y efectivamente para que pueda conectarse tienes que ir eliguiendo de uno en uno hasta que los tres puntos rojos cambien a verde que esto te dira que ya esta conectado,pero claro como bien dices tienes que hacerlo como indicas de encender el heli como lo harias normalmente,eso si siempre con los cables del motor desconectados no vayas a tener algun accidente.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
« Reply #4 : 16 de Noviembre de 2012, 13:09:44 pm »
Una cosa importante es desconectar los 3 cables del motor cuando vayas a hacer la programación del ZYX.
No sea que por algún casual se ponga a girar y las palas con él y haya daños.