Autor Tema: inestabilidad en L6028  (Leído 2347 veces)

Desconectado JERFE

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
inestabilidad en L6028
« : 18 de Octubre de 2012, 11:26:33 am »
Buenos días, amigos del foro: ¿habra alguién dispuesto a darme una respuesta a una pregunta que , a lo mejor, es fruto de mi ignoracia o de mi "novateria"? Tengo dos L6028. han volado siempre sin dificultad, salvo algúnos choques en vuelos de interior. A uno de ellos, a pesar de mis cuidados con las LiPo (no soy precisamemnte novato en electricidad y electrónica) se le vició rápidamente la bateria. Se la cambié y asunto concluido. El otro tenía una  muesca (3mm) en una pala del par superior, y decidí cambiar las cuatro palas por unas nuevas. Ahora cuando inicio el vuelo empieza a volar en circulos ( circulos cortos,de  unos 25 cm. de diámetro) y le es dificil obecer a la orde de volar hacia el frente. He revisado todo el helicoptero, y en principio no le veo nada anormal. Si alguno me puede aportar alguna idea mi agradecimiento sería eterno, y tendría un cafe4 seguro si se acerca a Coruña. un afectuoso saludo a todos.

Desconectado BELLOTA

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
Re: inestabilidad en L6028
« Reply #1 : 18 de Octubre de 2012, 16:27:40 pm »
¿alguna de las palas esta revirada?

Desconectado JERFE

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #2 : 19 de Octubre de 2012, 10:54:51 am »
Gracias, amigo mio, por contestarme y haberte interesado por mi problema.