Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, saludos a todo el mundo, soy principiante y agradezco el que me hayan permitido hacerme socio del foro.Y cómo no, cargadito de dudas, la primera que planteo es la siguiente: tengo un KDS 450 BD y cuando apago la emisora, el heli se pone a tope de revoluciones, y tengo entonces que quitar los cables de la batería inmediatamente. Qué le pasa al motor o heli?Gracias de antemano.Saludos
Creo que viene un poco mal nivelado porque cuando empiezo a darle caña se me va mucho hacia la IZDA y aunque le de a la teclita que está debajo del Stick de la derecha a tope no consigo que se quede en su sitio el heli, sigue queriendo ir hacia la IZDA.. Sólo se corrige si actúo con el Stick.
paso 1: encender la emi y activar corte de motorpaso 2: conectar lipo al helipaso 3: controlar que el plato y la cola se mueven bienpaso 4: desactivar corte de motor de la emi y volarpaso 5: aterrizar y activar nuevamente corte de motor desde la emipaso 6: desconectar lipo del helipaso 7: apagar emisora
Cita de: galle1973 en 17 de Octubre de 2012, 21:45:36 pmpaso 1: encender la emi y activar corte de motorpaso 2: conectar lipo al helipaso 3: controlar que el plato y la cola se mueven bienpaso 4: desactivar corte de motor de la emi y volarpaso 5: aterrizar y activar nuevamente corte de motor desde la emipaso 6: desconectar lipo del helipaso 7: apagar emisoraGrabatelo a fuego y no tendrás problemas. PD. En el primer paso también puedes activar la autorrotación en vez del corte de motor.