Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos, aunque parezca extraño, me gusta practicar en el campo de vuelo figuras sacadas de las tablas de F3C, siempre me ha gustadoesta disciplina, aunque estoy "solo"en el club, ya que mis compañeros vuelas mas sport, y algo de 3D...en fín, al tema:En el club tenemos espacio suficiente, de hecho ya me he buscado un "rinconcito" donde estoy a mis anchas para practicar lo que me gusta, que es volar el heli fino, fino e intentar hacer figuras de las tablas que voy poco a poco sacando. Mi idea es marcar en el suelo una zona de practicas de F3Ccon las medidas reglamentarias, pero, o no he buscado donde debía, o no se encontrar la información. Por eso me dirijo a vosotros que estaispracticando e incluso compitiendo en esta disciplina, para que me indiqueis como puedo hacerla, medidas, y si hay información complementaria que me pueda ayudar a "fabricar" esta zona de entreno ó prácticas, me iría genial. Grácias anticipadas, un saludo
PD: por cierto, empecé con un As50, y ahora tengo un Vibe 90, lo compré por la versatilidad del heli, y lo quiero destinar para uso exclusivo en F3C, Aparte de las palas para esta disciplina (F3C), ¿que me aconsejais que haga en el heli para adecuarlo al máximo? ya se que no es un Freya, pero es lo que tengo, y me gusta...si se puede adaptar un TREX 700, supongo que este no irá mal...La emisora es una T10 y el motor, el archiconocido OS 90 de culata azul. La electronica es muy buena, servos JR y un Gyro FUT. 601 con su servo. ¿Como lo puedo mejorar?¿Que curvas poner en el IDEL1?se que los puntos de "paso " han de ir bastante seguiditos en la zona media del stick, para lograr subir y bajar el heli seguido y suave, pero poco más se del tema...Bueno creo que me he pasado tres pueblos con tanta pregunta, perdonad el tocho, pero necesito que me hecheis una mano, ya que en el club nadie practica y parece que soy de otro mundo. Grácias de nuevo.