Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues esta guapo, le han metido toda la electronica HV, aunque no se que estan esperando para dar el gran cambio he invertir el motor, bueno creo que todavia le quieren sacar rendimiento al antiguo concepto de motor con el eje hacia arriba, esperaremos a que den el gran cambio, entonces si que sera un heli completamente diferente, saludos.
Y ahora que hacemos los que tenemos el otro? jejeje...siempre sacándonos la pasta. Me gusta esa nueva canopy.Un Saludo.
Cita de: Javikalo en 10 de Octubre de 2012, 18:32:35 pmPues esta guapo, le han metido toda la electronica HV, aunque no se que estan esperando para dar el gran cambio he invertir el motor, bueno creo que todavia le quieren sacar rendimiento al antiguo concepto de motor con el eje hacia arriba, esperaremos a que den el gran cambio, entonces si que sera un heli completamente diferente, saludos.Javi, los servos no son HV , solo van hasta 6v..http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/2_375_1498_377/products_id/237623/n/Align-DS615-Digital-High-Torque-Coreless-Metal-Gear-ServoLo que nunca escuche es el ESC: Castle Talon 90A ??? . Alguien conoce o es un error tipografica en el documento.