Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 02:04:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Despues de los invertidos?  (Leído 6685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« : 09 de Octubre de 2012, 10:45:04 »

La maniobra siguiente que seran los piros, no?

Un saludo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2012, 12:22:36 »

No se que entiendes por invertidos, pero en el invertido hay que controlar como en normal, el estacionario en las 4 posiciones y luego las traslaciones en inveretido, los 8 en todos los sentidos. Si intentas los piros sin controlar bien los estacionarios en invertido es peligroso porque cuando practicas piros, si no los sincronizas bien, el heli acaba en cualquier posición, y como no sepas estabilizar, pues para abajo que se va.
Un saludo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2012, 12:30:44 »

Pienso igual que Cayesa una vez contorles los invertidos en todas posiciones y traslaciones, pienso que luego es la maniobra que te guste o tu veas mas aceptable de hacer.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2012, 15:21:46 »

Explica un poco mas tú nivel de vuelo y maniobras que haces .

En principio empezaría con los flips encadenados , muchísimo muchos sin que se te mueva del sitio , tanto de profundidad como de alaveo , eso te dará un tacto con el pasó increíble . Después invertidos en las 4 posiciones , sobre todo invertido cola hacia ti ( como se te queda con los medios  half-piros ) como con canopi hacia ti ( como se te queda con los medio piro-flips) . Asi sin problemas . Una vez controlados si te puedes meter con los half-piros primero y con los piro-flips después y por último kaos . Yo creo que las maniobras desde estacionario son menos arriesgadas que las de translacion , ya que al no llevar velocidad tienes muchiiisimo tiempo de reacción , en un hurricane te equivocas cuando viene hacia ti y reza .

A la vez que estas con piros métete con hurricane y funnel , que son círculos de profundidad y de alaveo , u después ya en 8 , supongo ya que aún estoy sin sacar el funnel . En cambio el hurricane ya sale casi perfecto , al menos Lo controlo haciéndolo . También sería ideal ( a,mi me fue bien asi ) un mini heli de 6 canales tipo mcpx o mini cp para estas maniobras . En el simu te pueden sale perfectas , Pero son pixels , cuando ves el heli de verdad girando en invertido con cola adelante y tienes que decidir en segundos la cosa cambia . Yo con el hurricane me he comido el mcpx 2 veces , imagina con un logo 10 .................... Realmente los nanos son los que me han enseñado .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2012, 18:12:47 »

Antes de piropflips .orientacion TOTAL.....Algo que tome de helifreak y realmente me ayudo muchísimo (mucha gente lo recomienda) y mejora tu nivel de vuelo.

1) Helicóptero en posición normal y comienzas girando a girar el heli 360º con timon (slow-piros ) el heli debe permanecer en su lugar ....primero practicas hacia un lado y luego hacia el otro.....cuando estas cómodo y te sientes con confianza ..a continuación tienes que hacer traslaciones u ochos con el helicóptero haciendo piros ( piro-travel ) .

Esto parte la domino en la realidad y la practico en mis tres helis

2) Idem en invertido... ( todavía no las he practicado en el simulador )

Son muy aburridos al principio, pero vas a ver que te ayuda mucho sobre todo para aprender orientaciones en todo los sentidos....

Si lo practicas ,  ... luego que haces piro-travel hasta aburrirte...vas a ver lo fácil y con confianza que te sientes cuando vuelas en forma normal.... el vuelo normal te resulta increíblemente fácil.....

Suerte y nos cuentas.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2012, 18:35:36 »

Uffff yo veo que empezais por Lo difícil jeje unos hurricane y funnels en 8 y msallua nada mas y nada menos que piro-hurricane y piro-funnel en ocho jojojo casi nada al aparato oiga. Está claro que cada uno coge un camino diferente

Msallua antes de los piro-hurricane y piro-funnel es mejor el piro-flip , ya que es en estacionario , el controlar la translacion en piro es cosa de maestros . Es mi opinión claro , si a ti te resulta mejor asi óle tús .....
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2012, 19:40:28 »

no le dais tantos deberes al pobre biwe si no se va a agobiar jejeje. estoy con cayesa y pakito, toneles, traslaciones en invertido, funeles en normal y luego pero muuuucho mas tarde piros. eso al menos era mi camino.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2012, 12:37:42 »

Mi madre, voy a tener que echarle mas horas al heli y al simu, jajajajaja.

La verdad que hago el invertido y lo pongo en estacionario, con canopy hacia mi y cola tambien, eso no me causa problema. Asi que me ire a traslaciones en invertido, aunque la verdad no lo veo yo

muy divertido, jajajaja.

Un saludo y gracias todos, compañeros.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2012, 12:46:56 »

Sí controlas esas posiciones puedes irte por translaciones adelante atrás primero, pequeños giros después , hurricane y funnel  y ya después en ocho . A la vez que esto ponte con los half piros , primero medio , que se te queda invertido cola hacia ti y después otro medio para volver a normal hasta que enlaces y hagas primero uno entero y después enlazarlos completos . Suerte y !!!simu!!!
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2012, 19:43:47 »

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina