Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 15:10:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera: ¿Devo 10 o Devo 8S?  (Leído 6786 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« : 08 de Octubre de 2012, 19:34:21 »

Hola a todos,

Tengo pensado comprar un mini heli Walkera V120d02, pero no sé con que emisora comprarlo.
Estoy dudando entre la Devo 10 y la Devo8S.
La diferencia más importante que veo entre las dos, es la pantalla en color, que por otra parte, comentan que no se ve bien en exterior.
La diferencia de precio es de unos 30€ más cara la Devo8S.
Además de para el mini heli, la usaría también con mi 450.

¿Cual me recomendáis?

Gracias.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2012, 08:46:23 »

La Devo8S, sin lugar a dudas.... la pantalla, si le subes la retroiluminación se ve bien.

Un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2012, 14:51:11 »

La Devo8S, sin lugar a dudas.... la pantalla, si le subes la retroiluminación se ve bien.

Un saludo


Gracias por tu repuesta.  Por qué la Devo8s? Tiene alguna funcion extra?
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2012, 13:38:20 »

Al final,  me he decantado por la devo8s. Espero que se vea bien en exteriores
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2012, 21:47:07 »

Al final,  me he decantado por la devo8s. Espero que se vea bien en exteriores

Ten en cuenta que tampoco vas a estar todo el día enredando una vez que lo tengas bien ajustado. De todos modos no se ve mal.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2012, 20:06:37 »

Hola a todos.

Pongo este Post en este hilo porque va de dos emisoras inluidas en la información que quiere comentaros.

Por accidente encontré hoy por Internet el link http://www.deviationtx.com/. Este es un proyecto para hacer un firmware nuevo de la Walkera Devo a semejanza del ER9X de la Turnigy 9.

También va a poder ser usado en emisoras antiguas tipo 2801. Aquí lo dejo para el que le interese.


Un saludo.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2015, 20:25:12 »

Aprovecho este hilo para hacer la misma pregunta que lo abrió.

¿Cuál es mejor emisora, la devo 10 o la devo 8s? ¿Por qué?
La devo 8s es como la devo 10 pero sin los dos potenciómetros AUX 4 y AUX5. La pantalla en color y táctil de la devo 8s me parece una pijada y además dicen que no se ve ni taba en el exterior. Busco una emisora funcional para usarla con el super cp (y sustituir la devo 7)que también me sirva para los helis grandes. O sea, busco una emisora "definitiva" para que sustituya a la flysky y devo 7 que tengo.

Gracias y saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2015, 13:31:23 »

Devo 8 sin dudarlo, claro que es una opinión personal, la pantalla es verdad que a pleno sol no se ve bien y la Devo 10 tiene vibración, yo habiendo usado las dos me sigo quedando con la Devo 8, es perfectamente una emisora definitiva y más si se le mete deviation. Lo de que el táctil es una pijada pues puede. pero una pijada muy práctica cuando tienes varios helis y si te gusta enredar y afinar es lo más cómodo del mundo darle con el lapicero, el manejo de la Devo 10 con los botones no es del peor pero tampoco destaca por ser muy intuitivo.
En fin es cuestión de gustos.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2015, 18:30:12 »

Gracias por responder.

La ventaja que le veo a la devo 10 frente a la 8s es que tiene dos potenciómetros adicionales que los puedes usar para ajustar el paso y el gas (no se qué tal es regular eso con trims digitales en vez de con potenciómetros) por lo que la veo mas funcional para los helis grandes. Estoy acostumbrado a la Flysky de 9ch (misma emisora que la Turnigy)
¿A parte de la pantalla táctil qué otra ventaja tiene la devo 8s frente a la 10?

Saludos.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 18:32:19 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2015, 18:46:28 »

La principal ventaja es la interface y lo intuitiva que es a la hora de moverte por los menús, la manera de representar las curvas, modificarlas etc, en cuanto a modificar las curvas de gas y paso a base de trims, es algo que no se suele hacer, si llevas flybarless el paso le ajustas desde el fbl y el gas con la curva correspondiente y si no lo llevas el paso se ajusta de la misma manera, por supuesto en ambos casos habiendo ajustado antes mecánicamente. El tema de los potenciometros yo lo veo mas orientado a los aviones aunque de aviones estoy totalmente verde, para helis no les veo sentido. Tu según he leído vienes de la Devo 7, con lo que los menús de la 10 te van a parecer una gloria comparados con la 7. La Devo 8 la veo una emisora más actual que la Devo 10, con deviation puedes tener hasta 10 canales también en la Devo 8. En fin igual es algo subjetivo pero para mi no hay duda alguna, la Devo 8s es una pedazo de emisora con un precio muy bueno, igual otros compañeros opinan de manera diferente.

Saludos


Edito: a nivel técnico no se decirte cual es mejor, yo a la Devo 8 le echo en falta la función de vibración, en cualquier caso elijas la que elijas creo que no te vas a equivocar
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 19:06:42 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2015, 21:10:09 »

Entendido.
Me lo pensaré entonces Sonrisa
La primera emisora que tuve fue la FlySky de 9 ch y me parecía la caña. Cuando me pillé el mini cp con la devo 7 fue como dar un paso hacia atrás con la emisora. Estaba acostumbrado a los menús de la FlySky y en la devo 7 son bastante engorrosos. Eso si, emisora en mano se ve que la devo7 es de mejor calidad en materiales de los que está hecha y en general.
Ajustar el paso y gas en vuelo si que lo veo útil ya que para hacer ajustes finos vienen bien y a veces el super cp, tras unos minutos de vuelo, se ve que se ahoga y poder ajustar el paso en pleno vuelo me parece útil.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina