Autor Tema: intentando hacer pedido para un 450 (echadme una manita por favor)  (Leído 16395 veces)

Desconectado F1_maniaco

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: intentando hacer pedido para un 450 (echadme una manita por favor)
« Reply #15 : 09 de Octubre de 2012, 14:56:57 pm »
Hola fefacc.

En MercadoRC tiene en el kit de Tarot PRO a 109.00 EUR http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20003.

El VWINRC es un kit más caro, pero se supone que de más calidad que el Tarot. Pero en cualquier caso, la mecánica de HK no la recomienda casi nadie.

Un saludo.

Desconectado vmr

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #16 : 10 de Octubre de 2012, 13:00:51 pm »
Si, perdona, el link es este:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16220.0

Y ese heli lo veo caro, como tambien te dice el compañero.
Mira en Hobby Wing.
Saludos
Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch

Desconectado ProKlibe

• Estacionarios
  • **
« Reply #17 : 10 de Octubre de 2012, 13:53:57 pm »
Estoy de acuerdo con los demás.  Creo que merece la pena pagar un poco más por el kit.
Ese variador que indicas,  no tiene muy buenas criticas en las valoraciones de la propia página de hobbyking.  A mi me recomendaron el Turnigy plush de 40A.  Funciona bien.
Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL

Desconectado fefaCC

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #18 : 11 de Octubre de 2012, 13:36:03 pm »
gracias a todos por contestar.. perdonad la tardanza en contestaros, he estado mirando otras opciones y creo que al final la que mejor me parece es esta:

http://aero-modelo.com/helicopteros/heli-electricos/t-rex-450-sport-super-combo-v2.html

de dinero me va salir casi igual, quizas la otra opcion sea un poco mas barata pero entre que tarda mas y gastos de envio..  entre otras cosas...  creo que me sale mejor comprar aqui en españa y ya que me pongo me compro un buen heli, no se que opinais vosotros, se aceptan mas opiniones jeje

si sabeis alguna tienda mas barata o alguna otra alternativa soy todos ojos... aun no lo he comprado.

saludos

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #19 : 11 de Octubre de 2012, 14:08:00 pm »
Ee donde lo he visto más barato con diferencia. Ni en serpa ni en centrorclevante lo tienen tan barato.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #20 : 11 de Octubre de 2012, 14:40:38 pm »
no te vas arrepentir, creo que es donde más barato está en españa y claro ese heli es pata negra, y la electrónica que trae no tiene nada que ver con la que pones al principio del post, esta es muy muy buena y tendras un gran heli, saludos y suerte con el montaje.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado fefaCC

• Estacionarios
  • **
« Reply #21 : 11 de Octubre de 2012, 14:55:05 pm »
gracias a todos y a ti en especial rociero...  creo que me lo voy a pillar ahi es la mejor opcion y la mas rapida.. con el montaje os seguire dando otro poco la vara jeje 

saludos

Desconectado fefaCC

• Estacionarios
  • **
« Reply #22 : 11 de Octubre de 2012, 20:04:12 pm »
sabeis si este combo trae fijatornillos o le falta alguna otra cosa necesaria para el montaje??

http://aero-modelo.com/helicopteros/heli-electricos/t-rex-450-sport-super-combo-v2.html

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #23 : 11 de Octubre de 2012, 20:26:39 pm »
sabeis si este combo trae fijatornillos o le falta alguna otra cosa necesaria para el montaje??

que tal,si en la caja te vendra unos botecitos pequeños con fijatornillos y grasa pero luego para los ajustes y demas tendra que ser con tus herramientas claro.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado fefaCC

• Estacionarios
  • **
« Reply #24 : 11 de Octubre de 2012, 20:36:22 pm »

que tal,si en la caja te vendra unos botecitos pequeños con fijatornillos y grasa pero luego para los ajustes y demas tendra que ser con tus herramientas claro.
un saludete.

hola rafa, osea que sin contar con las herramientas de lo demas viene de todo.. era para incluirlo en el pedido por si me hacia falta. gracias compi

saludos

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #25 : 11 de Octubre de 2012, 21:02:33 pm »
gracias a todos y a ti en especial rociero...  creo que me lo voy a pillar ahi es la mejor opcion y la mas rapida.. con el montaje os seguire dando otro poco la vara jeje 

saludos

no tienes por que dar las gracias de nada, esto es un compromiso que devemos de adquirir todos con el foro, dar lo que nos aporta y ayudar a los compañero al igual que nos ayudan a nosotros mismos, por eso nada de gracias, a pedir ese kit, para aprender poder ayudar tu también a los venideros y disfrutar, saludos y aqui estoy para lo que necesites y este en mi mano.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #26 : 12 de Octubre de 2012, 00:36:52 am »

un saludete.

hola rafa, osea que sin contar con las herramientas de lo demas viene de todo.. era para incluirlo en el pedido por si me hacia falta. gracias compi

saludos

de nada majo para eso estamos aqui y por cierto muy buen heli espero que lo disfrutes un monton .
ya veras como no tiene que ver con las otras alternativas que tenias en mente y ademas a muy buen precio.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado malarqui

• Estacionarios
  • **
  • Intentado volar por Girona
« Reply #27 : 12 de Octubre de 2012, 07:10:49 am »
Yo tengo ese heli y te aseguro que va genial.Bien ajustado es la caña.
A mi personalmente me dava problemas la correa que se me destensaba, pero lo solucione poniendo una abrazadera como la que lleva el tensor de cola. La puse al inicio de la cola enganchada a la caja y solucionado.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Un saludo y bueniiisima eleccion
T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc

Desconectado fefaCC

• Estacionarios
  • **
« Reply #28 : 12 de Octubre de 2012, 11:01:47 am »
Yo tengo ese heli y te aseguro que va genial.Bien ajustado es la caña.
A mi personalmente me dava problemas la correa que se me destensaba, pero lo solucione poniendo una abrazadera como la que lleva el tensor de cola. La puse al inicio de la cola enganchada a la caja y solucionado.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Un saludo y bueniiisima eleccion

hola malarqui que tal compañero, es bueno saber que alguien tiene este mismo heli porque de aqui en adelante me van a surgir muchas dudas y nadie mejor para ayudarme que alguien que tiene el mismo heli, antes pregunte que si alguien sabia si con el combo te entraba fijatornillos o tenia que comprarlo aparte, asi que te hago la pregunta, ¿te entro fijatornillos?

tambien me he bajado el manual de montaje de aqui del foro, es un PDF pero viene en ingles..  tu no lo tendras en español verdad? o viene ya con el heli? y la ultima (por ahora ;D)que herramientas te hicieron falta..  llaves de allen, destornilladores, etc.. es que tengo algunas herramientas pero por si tengo que pillar alguna.

saludos

Desconectado malarqui

• Estacionarios
  • **
  • Intentado volar por Girona
« Reply #29 : 13 de Octubre de 2012, 14:48:46 pm »
Mira sobre el fijatornillos, el combo ya lleva, yo coji un kit, pq me escoji la electronica a mi gusto, pr el combo ya lleva.

Sobre herramientas, yo tendria un sacarrotulas, un juego de allens y un medidor de incidencias, hay gente que tb se coje un nivelador de plato, burbujas de nivel, etc, eso ya como tu veas.

Sobre el manual, no existe en castellano, el de ingles que esta colgado aqui en el foro se lo pase yo a Mad para que lo colgara.

No te passes con el fijatornillos que luego passa lo que passa y mas con tornillos de metrica 2, por cierto te paso un enlace por si te interesa tornilleria

http://www.ebay.es/itm/50-TORNILLOS-SCREWS-VITI-DIN-912-M2X5-INOX-A2-/120987504378?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2b6acefa
T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc