Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En teoría debería volar parecido al logo 600 , creo recordar que el 80% de piezas son compatibles .
Cita de: zeusramon en 09 de Octubre de 2012, 16:19:40 pmEn teoría debería volar parecido al logo 600 , creo recordar que el 80% de piezas son compatibles .Estoy de acuerdo con zeus aunque el KDS tiene algunas referencias que escuecen y todos sabemos que antes o después va a caer.Para mi si el heli va a ser de batalla lo mejor es una marca con repuestos asequibles y todos sabemos cual es, jejejeje.
Cita de: Luis González en 09 de Octubre de 2012, 17:42:26 pmCita de: zeusramon en 09 de Octubre de 2012, 16:19:40 pmEn teoría debería volar parecido al logo 600 , creo recordar que el 80% de piezas son compatibles .Estoy de acuerdo con zeus aunque el KDS tiene algunas referencias que escuecen y todos sabemos que antes o después va a caer.Para mi si el heli va a ser de batalla lo mejor es una marca con repuestos asequibles y todos sabemos cual es, jejejeje.¿cuales son esas referencias que escuecen? Las desconozco totalmente.
Vamos mis dudas desaparecerian si existiera un x6 ... al nivel del x5. Pero por gustarme seria el 600sx y por precio el align 600.Sabeis si el logo 600sx cogr las de 4000?
Cita de: eivus en 09 de Octubre de 2012, 18:03:00 pmCita de: Luis González en 09 de Octubre de 2012, 17:42:26 pmCita de: zeusramon en 09 de Octubre de 2012, 16:19:40 pmEn teoría debería volar parecido al logo 600 , creo recordar que el 80% de piezas son compatibles .Estoy de acuerdo con zeus aunque el KDS tiene algunas referencias que escuecen y todos sabemos que antes o después va a caer.Para mi si el heli va a ser de batalla lo mejor es una marca con repuestos asequibles y todos sabemos cual es, jejejeje.¿cuales son esas referencias que escuecen? Las desconozco totalmente.En mi opinión el chasis y las piezas de aluminio son muy caras, es muy personal claro.
Vamos mis dudas desaparecerian si existiera un x6 ... al nivel del x5.