Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
je,je,je. hombre, un logo es un logo, y en cuanto a exclusividad el goblin.
Cita de: blau en 08 de Octubre de 2012, 19:16:34 pmje,je,je. hombre, un logo es un logo, y en cuanto a exclusividad el goblin.Yo de exclusividad más bien poca, si lo hay en Decathlon me compro uno. jejejeje
Se me está pasando por la cabeza montarme un 600 12s pero no tengo claro cual. Me interesaría aprovechar las baterías de 4000 de 700gr. pero que no sea un aspecto esencial para la decisión. Ah y sobre todo, que no necesite de upgrades etc para que funcione bien.Llevo un tiempo desconectado de las novedades, a ver que me aconsejáis.
Sólo ten en cuenta que el T-Rex 600E Pro admite baterías de hasta 3300mA. Mas grandes no entran. Un compañero del club se lo ha comprado y miró baterías más grandes. Al final las compró de 3300 porque eran las que entraban.
Cita de: eivus en 08 de Octubre de 2012, 17:10:19 pmSe me está pasando por la cabeza montarme un 600 12s pero no tengo claro cual. Me interesaría aprovechar las baterías de 4000 de 700gr. pero que no sea un aspecto esencial para la decisión. Ah y sobre todo, que no necesite de upgrades etc para que funcione bien.Llevo un tiempo desconectado de las novedades, a ver que me aconsejáis.Depende del presupuesto, claro, todos vuelan igual así que si no tienes problema de dinero yo me cogería el mas bonito :)Si prefieres gastar menos, el Trex e pro en combo. Superprobado, excelente calidad, respuestos baratos, combos superasequibles etc... en 3 palabras BBB.Logos, goblins,... van fenomenal, pero vuelan igual y salen mucho mas caros.