Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 11:28:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi Esky Dauphin se vuelve loco  (Leído 3156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« : 16 de Marzo de 2009, 12:31:33 »

hola a todos
tengo un problema muy serio con el dauphin de 4 canales.
desde hace poco se vuelve loco de vez en cuando, es decir cada dia que lo he volado aparecía el fallo una o dos veces.
derepente deja de funcionar la emisora o el receptor. no sé cuál de los dos es el culpable.
empieza a girar solo, sube, baja, lo que sea. habitualmente sigue con el último comando que ha recibido.
a veces se quita el fallo solo a los pocos segundos y a veces es la única manera de pararlo quitandole la li-po.
la baterías de la emisora estan con una luz verde todavía, supongo que eso esta bien, las li-po´s que utilizo son todos nuevos y siempre cargado. nunca aparece (hasta ahora!) el fallo en los primeros minutos del vuelo sino siempre en la segunda mitad de lo que aguanta la li-po. compré el pajarito en enero, vamos han pasado solo 2 meses, no entiendo que le pasa,
si alguien tiene una idea antes de que se me agotan las palas, de momento los cambio cada dia por culpa de esto y por surte todavía no hubo ni un accidente realmente grave..........
salu2
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2009, 22:36:13 »

SI pierde el control puede ser problema del 4 en 1 o del cristal del mismo que no esté bien. Asegúrate también que el cristal de la emisora esté bien colocado y no esté suelto por si acaso.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2009, 20:00:17 »

lo del 4 en 1 es posible, lo del cristal no puede ser porque no tiene, es de 2.4ghz. me han dicho que no llevan cristal, aun asi lo busqué, pero no vi nada.
luego se me soltó el plato cíclico del rodamiento y pensé que esto tambien podría ser, pero no. acaba de ocurrir el fallo otra vez y me quedó tiempo para mirarlo bien mientras estaba fallando, el 4 en 1 ni se puso intermitente (lo que hace normalmente cuando no recibe la emisora!!), ni nada...totalmente normal aparentemente pero no correspondía a la emisora, es como si esta apagada.
si tardo mucho más en encontrar el problema no va quedar mucho heli al final.
hay una manera de comprobar el 4 en 1? me gustaría estar seguro antes de comprarlo.........
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2009, 20:10:36 »

Pues no se si hay alguna manera de probar el 4 en 1 la verdad.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina