Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 12:07:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HK 250  (Leído 2152 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« : 07 de Octubre de 2012, 08:35:19 »

Hola a todos,
 
Ha caido en mis manos un heli HK 250 y estoy repasándolo. Decir que la calidad me parece muy justita pero estoy a ver si finalmente vuela. Después de configurarle, le he puesto en el suelo y le he dado un poco de gas sin levantarle y aparentemente todo va bien pero me ha sorprendido que cuando corto motor, las palas principales siguen girando por inercia pero las palas traseras se paran, es decir, no son solidarias. No sé si tendrá que ver que no lleva corona para autorotación. Me da miedo levantarlo hasta saber si este funcionamiento es el correcto porque si levantado, corto o bajo mucho el gas, entiendo que las palas principales y traseras no van a ir a la misma velocidad y el heli se girará y hará extraños con el consiguiente piño. ¿Sabéis si esto es normal en los 250s?
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2012, 07:49:50 »

No te preocupes que es normal y  si como tú dices levantado cortas motor te puedo asegurar que esten o nó las palas traseras girando la piña es segura así que no lo pruebes a no ser que veas que se te vá a estrellar y entonces si le cortas gas para que los daños no sean tan fuerte, no es lo mismo una piña con el gas dado que quitado.

La calidad del hk250 es una ca..., te lo digo porque yo tengo uno y la verdad es que me ha dado muchos problemas y lo tengo aparcado para pasarlo a flybarless y meterle electronica buena que es la unica forma de que este bicho ande. Cuando no eran los tornillos era la caja de cola que se partía sola de las mismas vibraciones y cuando nó toda la mecanica del flybar que en cuanto tenga un poco de holgura ni se levanta. La verdad es que en este tamaño de helis la buena mecanica y la electronica son esenciales para que difrutes de él.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2012, 10:27:09 »

Muchas gracias por tu respuesta gaditano.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina