Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo aparte de lo que te dice el amigo hinote, miraria los cristales pilla un par de cristales diferentes a los que tienes por ejemplo unos 35.050 en 35mhz claro y prueba, creo que lo que llevas es FM , menos interferencias tendrias en pcm, te quitarias de interferncias pasando al 2,4GHz . que receptor llevas?
Tambien hare lo que dice hinote y extendere la antena sujetendo en el estabilizador vertical. Por cierto ¿Que es eso de alfo plastico?,¿termoretractil?,¿Cinta doblecara?. Gracias.
Cita de: locked en 14 de Marzo de 2009, 14:50:26 pmTambien hare lo que dice hinote y extendere la antena sujetendo en el estabilizador vertical. Por cierto ¿Que es eso de alfo plastico?,¿termoretractil?,¿Cinta doblecara?. Gracias.JAJAJAJAJAJAJAJA, No es "alfo plástico", sino "al[HIGHLIGHT=#ff0000]G[/HIGHLIGHT]o plástico"... se me fué el dedo al teclear... (ya he editado mi mensaje)En resumen que lo sujetes con cualquier cosa plástica, tipo brida de plástico, por ejemplo...Salu2
hola donde compraste ese heli?¿ el enlace que tienes en tu firma no ponen precios, se parece al t-rex 450 de align