Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 16:37:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora de usb o de heli? para phoenix  (Leído 5506 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« : 01 de Octubre de 2012, 09:51:11 »

Queria iniciarme en el mundo este de los helis a traves de simulador phoenix que veo que es el que usa todo el mundo y queria ver si alguien me puede ayudar en:
 
1 Emisora usb o de helicoptero? Mi idea es hacerme con una de usb porque  busco es que sea lo mas economico posible y las he visto por 25
   
   euros o poco mas y encima no tienes que estar con pilas y tal y mi idea es solo de uso para simulador.
 
2 Si es una usb  que marca y modelo me recomendais? Que funcione con phoenix claro esta y al ser posible con cualquier simulador. Y sobretodo
 
   que sea de facil instalación, en plan conectar el usb al ordenador y que ya lo reconozca como un raton y asi pasar directamente a menejar el
 
   simulador sin el adaptador que he leido que hacen falta ( Si es posible claro )
 
 
3 Si no es factible una emisora usb cual me recomendariais un modelo economico que no de problemas y que sea  compatible?
 
4 Tengo una emi muy sencilla que venia en un avion de inición que la marca de modelo y avion es kyosho pero he visto que solo tiene un   
   
un conector redondo con un punto de acero en el centro ( supongo que sera el conector para cargar las pilas)  Esta emisora no me vale no?
 
Esque una de las pegas que tengo esque no me funciona bien el lector del portatil y claro si el phoenix viene en cd si que se lo tragara pero los dvds no los lee y como alla que meter un dvd para configurar la emisora con el windows pues ya no se bien como hacerlo. Por eso tambien valoro una emi de conectar y listo como los ratones del ordenador.
 
un Saludo
   
 
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2012, 13:04:54 »

en que sitio has visto emisoras USB que funcionen con el phoenix ?
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2012, 14:56:28 »

Gracias por responder ya me dado cuenta que con phoenix solo funcionan emisoras de verdad no las usb.
 
Ahora me gustaria que me recomendarais un modelo economico y que no de ningun tipo de problemas para configurarla con phoenix.
 
Mi idea es usarla solo para phoenix, si le cojo el gustillo al final y me comprara un heli veo que suelen venir con emisora ''los helis de iniciacion''
 
Gracias.
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2012, 15:07:20 »

si es para el simulador te vale cualquiera pero hay simuladores gratuitos como el FMS que puedes volar con teclado.
si te gusta ya te podrias pillar directamente una emisora que te valga para volar y simulador... suerte
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2012, 15:07:59 »

Si lo que quieres es una emisora que solo conectandola ya funcione correctamente, si es eso creo que lo tienes complicado, ya que con cualquier emisora tendras que hacer el reconocimiento de canales y el calibrado en el phoenix. No es dificil de hacer, pero hay que hacerlo, algo que sea como un ratón como pides... Creo que será complicado
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2012, 18:37:28 »

Y me podriais decir algun modelo de lo mas economico para adquirir ? En principio solo la quiero para el simulador. Incluso suponiendo que le pille el gusto a esto de los helis cuando me compre el primero supongo que me vendra con emisora que la mayoria de los helis de iniciación la llevan.
 
Por cierto tengo una emisora de un avion kyosho de inicion y que por supuesto la marca de la marca de la emi es kyosho, muy sencilla sin las ''ruletitas¡¡ solo las dos palancas tipicas de los mandos de helicoptero y aviones.
De conector solo tiene un agujero circular con un punto de acero en el medio, supongo que sera para cargar las pilas de adentro.
Me sirve para jugar y ver un poco el simulador o necesito una algo mas seria.
 
Y una pregunta rapida ultima , el phoenix viene en cd? o dvd. Mi portatil tiene petado el lector y solo lee cds por eso lo digo mas que nada.
 
Gracias por vuestra ayuda.
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2012, 18:48:02 »

Como te ha dicho Mikado, yo cogeria un simulador gratuito que funcione con emisoras usb como el FMS, asi practicas y ves si te gusta, si luego te aficionas pued ya te compras algo mejor,
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2012, 19:19:27 »

Yo quiero algo mas serio, que ese simulador ya lo tengo, y en el movil... y jugue al de la playstation, y tengo un honey bee king que no hay .... para levantarlo del suelo.
 
Alguien me puede aconsejar un modelo barato y sencillo que este bien de emisora para el phoenix? Agradeciria una respuesta que no fuera juega con el teclado a un simulador gratuito...
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2012, 19:27:14 »

Pues en ese caso si quieres algo barato, la turnigy de 9ch, esa emi te servira para el futuro, sino pues algo de 6ch de segunda mano, tipo spektrum o futaba.

Pero con ninguna de ellas va a ser enchufar y listo.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #9 : 01 de Octubre de 2012, 21:08:13 »

Comprendo. Me lo voy a ir pensando y hacerlo todo pensandolo sin precipitarme.  También mirare un heli para principiantes para quitarme algo de mono mientras me enseño a usar el simulador phoenix.

Gracias a todos.
En línea
pakmor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Email
« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2012, 21:02:18 »

Hola yo uso una Esky con su cable usb, y va perfecto, eso si hay que instalar alguna cosa para que funcione Giñar

Saludos
Paco
En línea



Gaui X5 Formula VBar Pro 5.3 Scorpion 910kw HW100A GS503hv GS504hv
Gobling 500 mini VBar Pro 5.3 Quantum 1200kw HV100A DS515M BLS251
Dynam Smart Trainer
Multiplex FunCub
Spektrum DX8 2,4 DSMX
Phoenix V4
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2012, 20:13:09 »

Hola yo uso una Esky con su cable usb, y va perfecto, eso si hay que instalar alguna cosa para que funcione Giñar

Saludos
Paco
antes usaba también la sky de 4ch (la de mi primer heli lama v4) puedes pillarte ese heli para empezar
ahora uso la turborix de 6ch que estaba pillando polvo
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina