Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
Electrico o explosión??
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Electrico o explosión?? (Leído 5951 veces)
oli
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Electrico o explosión??
«
:
26 de Septiembre de 2012, 19:35:45 pm »
Buenas tardes
Por lo que he leido, los heli tamaño 450 electricos, pueden tener vuelos de 5 minutos de duración, según las lipos; Los de explosión ¿también tienen un tiempo tan reducido de vuelo?
malarqui
Estacionarios
Intentado volar por Girona
Re: Electrico o explosión??
«
Reply #1 :
27 de Septiembre de 2012, 07:03:38 am »
Si lo que quieres es uno de explosion tendras que cojerte un tamaño mas grande de helicoptero tipo 50.
Sobre la autonomia tienen mucha mas. Aunque tb te digo que volar mucho tiempo seguido tambien cansa. No se si a los compañeros con mas experiencia les passa, pr volar seguido mas de cinco o seis minutos no es aconsejable. Piensa que tienes que estar al 100% cuando vuelas.
T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +28/-0
¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
«
Reply #2 :
27 de Septiembre de 2012, 07:39:59 am »
Hola personalmente las razones que analize cuando aparte los nitros de mi vida fueron por limpieza no tener que llevar tantos tiesto al campo de vuelo, el tiempo de vuelo del nitro es mayor, pero lo que me aporta un electrico personalmente me da mas sensaciones por ejemplo mas potencia. Como dice el compañero tamaño 50 o tambien los tienes algo mas pequeños tamaño 30, ya queda en decision tuya.
«
Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 07:47:30 am por pakito2001
»
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
oli
Estacionarios
«
Reply #3 :
30 de Septiembre de 2012, 20:25:27 pm »
ok, gracias, lo tendré en cuenta.
Mikado
Estacionarios
«
Reply #4 :
01 de Octubre de 2012, 03:37:22 am »
para empezar mejor nitro... cuantas más horas de practica mejor.
eso de llevar trastos al campo es falso, apenas necesitas la botella de glow, arrancador y una llave de bujia.
con los electricos tienes que llevar un alternador de gasofa que eso apesta, cargador, fuente de alimentación, tester de lipos..etc
a no ser que tengas mucha pasta y desembolses una buena cantidad en baterias electricas para poder volar una mañana sin parar
hay gente que hace 2 vuelos y pa casa yo no me conformo con menos de 10 en una mañana...
los electricos hacen vuelos de 5 min o menos, los que hacen 6-8 suelen llevar el rotor muy bajo de vueltas o llevan una bateria más grande.
con un glow minimo haces 8-10 min volando con nitro a tope, pero si estás empezando con el 5% de nitro y deposito auxiliar puedes hacer vuelos de 15-30 min.
si quieres potencia, limpieza y menos ruido pues entonces electricos.
precisamente el mes que viene sale el nuevo GAUI NX4 que potencia tiene de sobra aún que de precio se flipan como en todos sus helis.
http://www.flying-hobby.com/shop/gaui-nx4-super-combo-with-enginemufflervbar-p-10622.html
depende de tu presupuesto pero pillate un Trex 600 porque el precio final seria muy similar o mejor pillar algo de ocasión porque los glow están tirados de precio ahora.
[url=http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=5779]http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=5779
[/URL]
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +27/-0
Jerez de la Frontera
«
Reply #5 :
01 de Octubre de 2012, 16:54:40 pm »
Electrico sin duda para empezar y para terminar, el glow ensucia y además tienes que carburar el motor y demás. A parte que al principio te va a costar mantener el heli en vuelo y los 6 o 7 minutos que dura la batería te van a parecer eternos. Píllate un 450 y a volar, las lipos las tienes baratas y con 3 o 4 ya tienes para distraerte. de lo contrario empezar con un glow y grande será mas complicado.
Un Saludo.
Retirado del hobby
ruanete
Estacionarios
«
Reply #6 :
01 de Octubre de 2012, 19:38:00 pm »
Pienso igual que llevar 450 y para empezar vas que vuela jeje como pilles un 600 sin saber volar y lo rompas con el dinero que te gastas en repuestos para un 600 glow compras un 450 completo jajja (un clon por lo menos) para empezar lo mejor un 450 y despues ya vas bien aparte te aviso que los glow carburación es verdad que cuando le cojes el truco es facil pero si no tienes experiencia no te vayas a por el es un quebradero de cabez aparte que si tiene que estar el ralenti asi por que si no se cala y va al suelo que si la bujia se romper que no esta estable le faltan vueltas nose los glow para mas adelante si esque eres novato eso si el sonido de un glo no lo tiene un electrico siempre lo digo sobre todo en los coches rc pero aqui tambien mola el sonido jajaj pero para empezar 450 electrico y tienes para rato. Hay dejo mi opinion saludos¡¡
HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54
Flysky TH-9x
-------
Club Aeromodelismo Ronda
-------
Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
albertoc
Estacionarios
Club Venturada
«
Reply #7 :
13 de Octubre de 2012, 21:13:53 pm »
Compra lo que te parezca, pero yo pase de un coaxial a .50 nitro, hace dos años. Ahora tengo 3 helis, todos 600 de nitro, y ENCANTADO.
No me planteo cuando volar, si tengo un rato cojo garrafa heli emisora y arrancador y al campo. Me harto de volar. Sucios? Bueno yo que vengo de correr con coches RC nitro durante casi 30 años, te puedo decir que si es suciedad como se queda un heli glow que en 2 min y medio de reloj con un trapito lo dejas niquel pues.... acepto pulpo.
No quiero ver lipos delante, manejo todo con Nimh. No me mola tener que estar delante controlando una carga de muchos minutos por si pasa algo. Ni temo incendios o historias raras.
En dos años he tenido medio percance, digo medio porque roce las palas principales en UNA ocasion cuando eran de madera, total una rotula palas y cambie un eje por precaucion, en dos años 30 euros en un roce es mi balance. Tampoco soy ningun virguero, hago traslaciones rapiditas, caidas de cola y nose in con soltura, apenas uso simulador, los 600 nitro son muy estables, la duracion del motor es simplemente acojonante, ya te digo que dos años y lo mas que he cambiado rodamientos al motor que mas uso, no se cuanto me habria gastado en lipos, pero por lo que le duran a la gente creo que mucho mas. Lo unico que gasto es glow. Uso al 15% tornado, 20 euros 4 litros.
El motivo por el que no tengo un 600 electrico es unicamente que no tengo paciencia para cargar baterias, no me dan confianza las lipos y me sobra la potencia de un glow para mi nivel de vuelo, tambien me encanta el olor del glow una mañana recien amanecido el dia y la estela de humo en las traslaciones, me flipa.
Compra lo que te parezca pero lo que esta claro que cuanto mas grande mas estable, y si te sirvo de ejemplo sin ser ningun figura vuelo muy normal pero en dos años ni una hostia, solo vuelo con prudencia una maquina bien ajustada , estable y voy aprendiendo a mi ritmo, no tengo prisa, no me espera nadie en ninguna competicion, si aprendo a hacer 3D 5 años mas no me importa.
Solo decirte que te compres lo que te compense, si tienes paciencia con las lipos adelante, si no tienes un campo a mano pues tendras que irte a aparatos mas pequeños, pero no te dejes impresionar por quien te desaconseje un glow porque son baratos de mantener y con motores facilones como los OS 50 por ejemplo no tienen ninguna dificultad para carburar son superestables y apenas manchan, haciendo invertidos y 3D se engrasan algo mas pero como te digo con un trapito arreglado en nada de tiempo.
Suerte
#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx, Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
Futaba 8FG
Nitro 4 ever
miguelindia
Estacionarios
«
Reply #8 :
15 de Octubre de 2012, 11:41:17 am »
hola.
Mi humilde opinión es que empieces por un 450 eléctrico, si no tienes experiencia ninguna, con el tendrás tiempo por delante como para ver si realmente te gusta esto lo suficiente como para meterte en algo mas grande, 4 o 5 lipos y a volar. Y una vez este se te quede pequeño, que tardara bastante tiempo, ya pensaras en el siguiente paso y decidir si nitro, o un eléctrico de mayor tamaño...
saludos
Align T- REX
450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX
550E V2 DFC microbeast.
Align T- REX
700E PRO HV DFC microbeast
.
FUTABA
10CHG.
PHOENIX RC
ruanete
Estacionarios
«
Reply #9 :
15 de Octubre de 2012, 16:17:38 pm »
Pienso igual que `miguelindia´ empieza por un 450 que los repuestos son baratos y ya despues te compras un nitro o otro electrico de mayor tamaño. Saludos¡¡
HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54
Flysky TH-9x
-------
Club Aeromodelismo Ronda
-------
Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
pakmor
Estacionarios
«
Reply #10 :
29 de Octubre de 2012, 21:57:36 pm »
Pues como casi todos te recomiendo un 450 para empezar y estos solo hay electrico una vez veas como va esto ya te formaras tu propia opinion y veras los de los demas compañeros , en ese momento decide lo que mas te guste aunque la tendencia actual es ir a electricos
Saludos
Paco
Gaui X5 Formula VBar Pro 5.3 Scorpion 910kw HW100A GS503hv GS504hv
Gobling 500 mini VBar Pro 5.3 Quantum 1200kw HV100A DS515M BLS251
Dynam Smart Trainer
Multiplex FunCub
Spektrum DX8 2,4 DSMX
Phoenix V4
Imprimir
Páginas: [
1
]