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Osea que no se rompió la cabeza del tornillo , sí no que salió el tornillo entero arrancando la rosca ? Ufff mal rollo , como dices eso no tiene forma de evitarse . Pasaste mucho de vueltas el heli ? Prueba sí bajando vueltas y gobernando te gusta y aguanta .
Seguramente te valdra el eje de otra marca, suelen ser casi stardard. Un toke a la marca no estaria mal porque como anden saliendo palas disparadas al final se acabara liando.
Zeusramon tengo escusa !! he estado mas de un año con compromisos con sponsors y he acabado arto de tener que contenerme a tener los helis que de verdad me gustan.
Pues quiero pensar que ha sido un fallo puntual , yo siempre he tenido a TT como una marca de bastante calidad y hay muchos pilotos de TT que vuelan este heli y les va de escandalo eso si en Nitro , en electrico he visto pocos videos , de Nick Maxwell hay algunos de Ircha y la verdad se ve flojisimo de vueltas . Pero vamos supongo que es por su estilo de vuelo y no tendra que ver con nada de esto ( espero ) . saludos
Pues la rosca autoblocante tiene menos rosca que un tornillo ,con Lo que Lo veo peor . Teniendo el Portapalas y el tornillo suficiente calidad , sección y longitud el sistema me parece perfecto .
Cita de: zeusramon en 28 de Septiembre de 2012, 04:25:28 am Pues la rosca autoblocante tiene menos rosca que un tornillo ,con Lo que Lo veo peor . Teniendo el Portapalas y el tornillo suficiente calidad , sección y longitud el sistema me parece perfecto . ""jose luis pardo: Esta vez ha salido el tornillo con la rosca del eje"" esto me da a entender que ha sido la rosca hembra del eje que se ha fundido y no la rosca del tornillo con lo cúal da igual si la rosca del tornillo mide 3 metros, si la calidad del eje es pesima se saldrá de su sitio si o si la tuerca autoblocante es de un material muy robusto que pasa por varios procesos de endurecer por eso tiene ese color brillante como los mosquetones de escalada, el eje del X50-E lo fabrican los chinos en sus moldes sin control de calidad como los tornillos de ALIGN. asi que dificilmente una tuerca se va a fundir como el eje del X50-E porque pensais que todo es acero puro y no lo es. si una tuerca es insuficiente se le pueden porner 2 en cambio en un tornillo no puedes hacer nada. el tornillo puede romperse y crear holguras y me convence más una rosca macho en el eje que una rosca hembra que por norma són más fragiles. ese rotor de la foto es de un heli 100% fabricado en japón, parece una copia de Hirobo y ese heli era bastante más barato que un raptor todo plastico en aquella epoca asi que TT en cuanto era lider del mercado a robodado todo lo que ha querido. la única desventaja es que en cada piña el eje se tuerce y tienes que cambiarlo y según la piña puede costar un huevo de sacarlo. en el sistema de tornillo si este se rompe y deja la mitad del tornillo atrapada en el eje tambien tienes que tirarlo. tu teoria del tornillo largo no me convence
el 95 de las marcas montan tornillos y no hay problema, no creo que la solucion sea ponerle tuerca al eje roscado.
los mosquetones de escalada normalmente son de metales ligeros como el aluminio y el color es por su tratamiento anodizado.
dices que el eje del X50-E lo fabrican los chinos en sus moldes sin control de calidad, dudo mucho que los ejes los hagan en moldes.
en el eje que muestras en la foto dificilmente se le pueden poner 2 tuercas.