Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 22:34:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que emisora me aconsejais  (Leído 3105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jesussev
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Sevilla- Bollullos de la Mitacion


Email
« : 18 de Septiembre de 2012, 21:43:55 »

Después de 2 días leyendo a mucho e visto que la mejor opción es la Futaba de 8 canales, y después de haberme decidido me encuentro que hay 2

http://www.rc711.com/shop/futaba-t8j-24ghz-sfhss-8ch-transmitter-r2008sb-receiver-combo-p-6057.html?cPath=167_24

http://www.rc711.com/shop/futaba-8fg-super-v5-24ghz-122ch-transmitter-r6203sb-hv-receiver-sbus-combo-1700mah-battery-p-4268.html?cPath=167_24


La quiero para empezarcon el Phoenix y después pasarme a un heli mas bueno

Lo que no se es donde pedirla (en España claro ),no busco 3 euros de diferencia, lo que busco es que me den garantía y que no tarde un mes en venir.


Otra cosa con la emisora es que ya que la pido, como la quiero de momento para el Phoenix, me hace falta algún cable, batería u otra cosa, lo digo para pedirlo todo a la vez y aprovechar el porte.

Gracias y un saludo
En línea

LIE PRO
FP100 (vendido)
TAROT 450 PRO V2
ALIGN 150 DFC
Futaba 8FGS
Phoenix rc
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2012, 22:23:55 »

Yo tengo la T8FG SÚPER y antes tenía una T7C. La T8fg es una emisora estupenda, que dispone de hasta 14 canales; y dispone de un montón de posibilidades de configuración. El receptor que trae de serie es el R2608SB, que te permite usarlo con sbus o de forma convencional, y se puede configurar en modo HV. Creo que es una buena inversión y muy recomendable. El otro modelo que pones no lo conozco.
La compre en Centro Rc Levante, que siempre me han parecido una gente seria y porque prefería comprarla en España a pesar de que probablemente en el extranjero me hubiese salido más barata. Por cierto la pedí por la mañana y la recogí a mediodía. De todas formas, gracias a Dios hay bastantes sitios serios en España donde comprar.
Saludos y suerte.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2012, 10:42:10 »

El kit estandar que te aconseja Donrodrigo es este. El que tu has puesto trae un receptor que solo tiene 3 canales y Serial Bus.

Aquí la puedes encontrar por unos 350€ que es casi lo mismo que comprarla fuera si añades los gastos de envío, no corres riesgos en la frontera y las reclamaciones las haces en casa.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2012, 12:09:08 »

Basicamente la difrencia entre las dos F8 que has puesto, es el sistema de 2,4 que usa cada una, la que lleva la "J" usa el sistema FHSS y la más cara usa el sistema FASST que es lo más normalizado y lo que usaba y usa Futaba,.
Hace poco Futaba sacó el sistema FHSS y abarato sus emisoras, estas llevan la "J" lo que no te puedo decir que sistema es el mejor, esto lo dejo para los entendidos en estos menesteres, también decirte que en España la F8 FG FASST anda entre los 300y 350 € por lo que no interesa comprar fuera.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2012, 12:11:09 »

Efectivamente ese es el kit. 419 $ son unos 335€, así que no te sale a cuenta pedirla en el extranjero. Cuando la compre me hice la misma cuenta que te dice Geko. Así qué la compre en la tienda donde suelo ir.

Saludos y suerte.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2012, 14:17:11 »

yo la compre en aeromodelo hace ya un par de años es donde estaba mas barata en españa.
y me pillaria la 8fg, que es compatible con el 99% de receptores futaba y copias.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jesussev
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Sevilla- Bollullos de la Mitacion


Email
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2012, 15:40:13 »

Gracias a todos por vuestro interes, ayer fui a todohobby y me enseño la T8FGS y le dije que me la llevaba, ahora estoy agobiado viendo como se configura para el phoenix, ya he puesto un post en simuladores para ablar de ese tema
 
De todas manera gracias a todos
En línea

LIE PRO
FP100 (vendido)
TAROT 450 PRO V2
ALIGN 150 DFC
Futaba 8FGS
Phoenix rc
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina