Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Original desde luego es un rato...Está muy chulo ese color de chasis, tubo de cola y patines.
por cierto yo al mio no le he visto ninguna diferencia con el trex.nestordff tambientiene unodonde los has comprado y cuanto te ha costado?saludos.
Cita de: blau en 11 de Marzo de 2009, 00:08:24 am por cierto yo al mio no le he visto ninguna diferencia con el trex. nestordff tambientiene uno donde los has comprado y cuanto te ha costado? saludos. En ebay,de este vendedor http://shop.ebay.es/merchant/airwave2002hk_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ 55,50€ puesto aqui,, 25,50 mas 30 de portes , en teoria tarda de 5 a 10 dias en llegar,,, De todas formas tengo un trex 450 xl con cabeza de aluminio,,a las malas si veo que no va a aguantar la de plastico,,la cambio por la de aluminio. un saludo.
por cierto yo al mio no le he visto ninguna diferencia con el trex. nestordff tambientiene uno donde los has comprado y cuanto te ha costado? saludos.
Es identico a mi HK-450 como dicen los compañeros cambia el color del chasis, cola y patines y el canopy que viene ya pintado y con un diseño muy chulo.